27.2 C
Santiago
jueves, mayo 13, 2021

últimos posts

El documental I Am MLK Jr. llega en exclusiva a OnDIRECTV

En el día que se conmemora a Martin Luther King, Jr. en los Estados Unidos, la señal estrenará un documental que repasa su vida y obra con información íntima y de primera mano sobre su figura. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El lunes 18 de enero a la 21:00 el canal de entretenimiento OnDIRECTV estrenará en exclusiva I Am MLK Jr. El especial repasa la vida y obra de un ícono estadounidense, el Dr. Martin Luther King Jr., y ofrece una perspectiva única sobre su legado y por qué su historia importa hoy más que nunca.

Filmado en iglesias históricas donde el Dr. King predicó e impulsó el Movimiento por los Derechos Civiles, I Am MLK Jr. presenta un elenco poderoso que va desde activistas de la era de los derechos civiles que cambiaron la historia hasta escritores contemporáneos y celebridades.

Entre las entrevistas que incluye se destacan figuras como el político John Lewis, el basquetbolista Carmelo Anthony, el ex embajador Andrew Young, Van Jones de CNN, el reverendo Al Sharpton, el jugador de fútbol americano Malcolm Jenkins y la activista de derechos civiles Diane Nash.

El documental se estrenará el lunes 18 de enero a la 21:00 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través de la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta I Am MLK Jr.

El lunes 18 de enero a la 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

                                                                                          

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal