El Habitante Teatro presenta Habita la investigación digital: NO SOMOS NADIE

 

“Habita la investigación digital: NO SOMOS NADIE” es un montaje que trabaja la puesta en pantalla desde la investigación de un lenguaje audiovisual. Enfocando la dirección y la actuación a una línea cinematográfica a través de la que se busca generar la vivencia de sensaciones y emociones por medio de disonancias visuales y sonoras, complementarias a la escenificación de espacios y símbolos teatrales.

Involucra la infancia como temática principal, exponiendo situaciones donde es ultrajada y vulnerada. Además, se abordan el abandono, el abuso y la violencia, para dar una nueva revisión a la niñez que ha sido constantemente dañada en Chile y el mundo.

La narración se realiza por cuadros, escapando de una estructura lineal. Se crea una sutil relación entre ellos que entrelaza las distintas historias en una sola. Sin embargo, al mismo tiempo que busca concretar esta relación, el montaje permite una libre interpretación e invita al público a concluir su propia versión, dejando así las puertas abiertas a un espectador intelectualmente participativo, siendo importante, no solo la historia, si no que la experiencia de las temáticas abordadas.

Ficha Artística:

Dirección y Dramaturgia: Christian Arend Barría

Elenco: Daniela Lara, Bastián Panades Rojas, Christian Arend Barría.

Operador técnico: Fabián Castillo Araya.

Gráfica: Piera Gerli.

Producción: Josefa Moraleda.

Funciones:

Viernes 15 y Sábado 16 de Enero a las 21:00 hrs.

Aporte voluntario mínimo $2000
Acceso virtual escribiendo a elhabitanteteatro@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *