“El Hambre de las Bestias” Tres historias marcadas por la marginalidad de un Santiago hostil.

Personajes que resisten y se desarrollan en una ciudad llena de dolor, siendo invisibilizados y negados.

Brandon, un bailarín de veinticinco años, tiene una noche soñada como la drag queen Medusa; vence a su rival, Lady Doménica, y es invitada a ser la representante oficial de Chile en la fiesta drag más importante de Latinoamérica. Sin embargo, esa madrugada es atacada por unos desconocidos y dejada a su suerte, inconsciente, en el frío pavimento capitalino.

Cristal, una peluquera de clase media, cuenta sus vicisitudes diarias para sobre- llevar sus fracasos amorosos y relaciones conflictivas con los hombres de su vida.

El Laucha, un niño huérfano de diez años, ha escapado del centro de menores para unirse a una brigada de muralistas donde conocerá a Manuel y al Loco John —dos hombres que viven en las riberas del río Mapocho—, para aprender un oficio y, con ello, trastocar sus vidas para siempre.

El hambre de las bestias es la historia de tres personajes que nunca llegan a conocerse, pero que transitan por un mismo escenario, un Santiago hostil y, por momentos, lúgubre donde la marginación y la búsqueda de la identidad los llevará a traspasar sus propios límites para encontrar un lugar en el mundo.

El hambre de las bestias nos adentra en tres historias que se entrelazan por la marginación y la búsqueda de identidad.

Un libro que te hará reflexionar sobre la cara invisible y la realidad de quienes viven en el borde y que son ignorados por la sociedad.

Victoria Valenzuela nació en Valparaíso en 1981. Graduada de Psicología y certificada como coach ontológico. Heredera de una estricta tradición de profesores de castellano y libreros, se mantuvo siempre vinculada al mundo de las letras y las artes. En el año 2006 se muda a Santiago, donde trabajó para Copesa, colaborando directamente en las áreas editoriales de diarios y revistas. Actualmente, se encuentra radicada en Nueva York, cursando el Magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Hofstra, en Long Island, donde además colabora con el Departamento de Literaturas Hispánicas. En 2016 publicó su primera novela, Con permiso para amar.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*