spot_img
16.3 C
Santiago
martes, octubre 4, 2022

últimos posts

El miedo alcanza nuevas alturas en “Vértigo”, adrenalínica película de suspenso que llegará a salas chilenas

  • Este 8 de septiembre se estrena en cines la atrapante cinta que cuenta en su elenco con Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”, “Watchmen”), Grace Caroline Currey (“Shazam”, “Annabelle: Creation”) y Virginia Gardner (“La Noche de Halloween”, “American Horror Story”).
- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

“Vértigo” le hace honor a su título en español desde las primeras imágenes. Tres jóvenes escalan las Montañas Rocosas en una escena tensa que termina en tragedia. A pesar de la experiencia dramática, las dos sobrevivientes enfrentarán un desafío mayor: subir una enorme torre de comunicaciones.

Dirigida por Scott Mann (“El gran torneo”, “La última jugada”) y protagonizada por Grace Caroline Currey (“Shazam”, “Annabelle: Creation”) y Virginia Gardner (“La Noche de Halloween”, “American Horror Story”) –con la participación de Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”, “Watchmen”)– “Vértigo” se estrenará en salas chilenas el próximo 8 de septiembre. Será una experiencia de suspenso y adrenalina ideal para ver en una sala de cine. Una apuesta especial para quienes gustan de las películas de suspenso y los deportes extremos.

“La película hipnotiza”

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Esta es la sinopsis de una película atrapante que juega con los nervios de la audiencia de principio a fin. Mann, quien tiene experiencia en thrillers, se luce como un experto en despertar emociones y sensaciones en el espectador.

La crítica especializada ha valorado su manejo de la tensión:

“Es un thriller de gran calidad técnica que no carece de un componente humano. Se gana su estómago contraído y también sus nervios de acero” – Owen Gleiberman, “Variety”.

“Funciona porque toca el mismo nervio sensible, una y otra vez” – Noel Murray, “Los Angeles Times”.

“Al comprometerse y aumentar lo increíble de su premisa, se convierte en el tipo de montaña rusa que hace falta en el panorama actual de los cines” – Mark Hanson, “Slant”.

“Es una pequeña y astuta película que atrapa, y rara vez deja de hacerlo, durante unos 100 minutos” – Richard Lawson, “Vanity Fair”.

“La película hipnotiza. Para un público que busca divertirse alborotadamente, les hará enloquecer” – Jordan Hoffman, “AV Club”.

“Verla en pantalla gigante y experimentar el vértigo que produce el proceso es el tipo de diversión punzante del que están hechas las películas memorables” – Chris Evangelista, “SlahFilm”.

“Es una propuesta original de supervivencia en esta época de vacuidad apocalíptica” – Robert Abele, “The Wrap”.

“Un thriller de supervivencia tremenda eficaz con un suspense que te mantendrá al borde del asiento” – Benjamin Lee, “The Guardian”.

FICHA TÉCNICA

“VÉRTIGO”
Título original: “The Fall”.
Dirección: Scott Mann.
Reparto: Grace Fulton, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan.
EE.UU., 2022.
Duración: 107 minutos.
Distribuye BF Distribution.
Estreno cines: 8 de septiembre.
 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal