El Teatrillo inaugura programación nocturna con obra “Las mil y una noches”

El espacio de Providencia presenta clásico para adultos en versión de máscaras.

El Teatrillo es un espacio cultural ubicado en el corazón de Providencia que está dedicado principalmente al teatro de títeres y muñecos. Con programación infantil todos los fines de semana y una colección de cerca de 1500 títeres, marionetas y muñecos expuestos, es un espacio de aquellos que no debes dejar de conocer.

Desde hace poco más de un año, sus puertas se abren cada fin de semana para los niños, pero su gestor, Roberto Pérez, busca también ofrecer panoramas para los adultos y vincular la magia de los muñecos a quienes hemos dejado de creer. Así este 13 y 14 de diciembre inaugura la programación nocturna con la obra “Las mil y una noches”, adaptación en décimas del clásico árabe que presenta la máscara de Scherezade y tres de las historias que le salvaron la vida.

Este trabajo, protagonizado por la actriz Kjesed Faundes, fue estrenado en 2014 y se ha presentado en innumerables escenarios del país. Tras recorrer Brasil durante el 2019 y confirmar funciones en el próximo ENTEPOLA, vuelve a Chile para instalar una reflexión contra la violencia y la palabra como forma de resistencia a través del personaje de Scherezade, sus versos, su gracia y el uso de la máscara.

Recomendada para mayores de 14 años, “Las mil y una noches” se presentará los dias 13 y 14 de diciembre a las 20 hrs. en El Teatrillo, ubicado en Av. Alferez Real 1438, Providencia. Las entradas tienen un valor único de $4000 pesos y se pueden reservar a través del correo kjesed@gmail.com, ya que los cupos son limitados.

LAS MIL Y UNA NOCHES
Reseña:
La máscara de una heroína está en el escenario. Es Scherezade, la mujer que salvó la vida y la de otras mil mujeres apenas contando cuentos. Su historia y tres de los mil y un relatos que salvaron su vida son presentados a lo pueta (en décimas), por una mujer que intentará ser lo suficientemente encantadora como para que el público le perdone la vida y exija saber el final de cada cuento.

Viernes13 y sábado 14 de diciembre
20:00 hrs.
El Teatrillo
Av. Alferez Real 1438, Providencia
Entrada general $4000
Cupos limitados.
Reservas a kjesed@gmail.com o al whatzapp +56991776638

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*