El Teatro Municipal de las Condes reúne a los mejores exponentes del mundo de la danza para dar clases gratuitas por Instagram durante el mes de noviembre.

Baila! Es el nombre del ciclo de 4 clases magistrales gratuitas que se realizará a través del Instagram del Teatro Municipal de Las Condes todos los miércoles de Noviembre a las 20 horas de Chile.

Desde distintas partes del globo, grandes exponentes del flamenco, reggaetón, tango y salsa, se reunirán a través de Instagram Vivo del Teatro Municipal de Las Condes.

En cada clase los profesores compartirán tips y pasos de baile con el público, en un encuentro gratuito y para todas las edades.

El Miércoles 4 de Noviembre, la primera clase será dictada por el reconocido bailaor y coreógrafo Pedro Fernández, desde España. Creador y director de la compañía de danza flamenca “el embrujo”, fue premiado el año 2009 como mejor bailarín por la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile (APES) y nominado al premio Altazor 2013 como mejor bailarín.

El Miércoles 11 de Noviembre será el turno de Fernanda Romero, quien realizará una clase de Reggaetón. Fernanda es Bailarina y profesora actualmente en diversas escuelas de baile nacionales como Power Peralta Dance Studio y Elite dance Center, con trayectoria Internacional en Miami y Los Ángeles.

Desde Argentina la compañía Tango Lovers, realizará la clase el Miércoles 18 de Noviembre con dos de sus principales bailarines que entregarán los mejores consejos para poder desempeñarse en este tan icónico baile.

Para terminar el ciclo, el Miércoles 25 de Noviembre los multi premiados bailarines Karen Forcano (Argentina)  y Ricardo Vega (Chile) , harán para todo los participantes una demostración de su reconocida destreza y agilidad en una clase que promete ser todo un éxito.

Karen y Ricardo fueron nominados a mejores coreógrafos TV Show en los Emmy Awards, de  Los Ángeles , California, el 2019 y ese mismo año lograron ser ganadores por mejor coreografía de TV show en el World Chorography Awards de Los Ángeles. En su participación en el concurso “ World of Dance” season 2, fue la misma Jennifer López quien quedó atónita con la calidad y agilidad de su coreografía, haciendo viral un video con su reacción.

BAILA! es definitivamente un panorama imperdible para toda la familia que no requiere de inscripción, gratuito y que de seguro animará a todos los amantes del baile y la música.

Transmisión a través de Instagram Live del Teatro Municipal de las Condes (@tm_lascondes)

Los días Miércoles 4,11,18 y 25 de noviembre a las 20 horas de Chile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*