spot_img
18.5 C
Santiago
miércoles, septiembre 28, 2022

últimos posts

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Fotografía, el Teatro Municipal de Las Condes presenta la exposición fotográfica virtual: “Frente al espejo”

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

A partir del viernes 19 de agosto, en la página web del Teatro Municipal de Las Condes, se podrá visitar esta interesante muestra fotográfica.

Bajo el lente de su autora, la fotógrafa chilena Natalia Espina, la exposición virtual “Frente al Espejo” se compone de una serie de fotografías de connotados artistas de la escena nacional e internacional, que han sido parte de la cartelera del Teatro Municipal de Las Condes. Los artistas fueron retratados en el camarín, durante el ejercicio de maquillarse, buscar concentración o entrar en su personaje antes de salir a escena.

En palabras de la artista “Para el oficio de la fotografía el espejo resulta ser un objeto tan atractivo que prontamente se puede transformar en amplios conceptos provenientes del reflejo. ¿Somos realmente lo que ven nuestros ojos o lo que captura una fotografía?”.

Entre algunos de los artistas retratados se encuentran actores, bailarines, comediantes, músicos y cantantes de la talla de Francisca Walker, Francisco Melo, Gepe, Valentín Trujillo, Héctor Noguera, Juanita Parra y María Izquierdo entre muchos otros.

Una mágica invitación a descubrir, a través de las imágenes, la inspiración, la sensación y la transformación de los artistas, lo cual va más allá del espejo, internándonos en la metamorfosis de la persona en el personaje.

Exposición “Frente al Espejo” / fotografías de Natalia Espina

A partir del Viernes 19 de Agosto en www.tmlascondes.cl y la Redes Sociales del Teatro

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal