15.4 C
Santiago
miércoles, mayo 12, 2021

últimos posts

En formato virtual y precios rebajados Factoría Santa Rosa realizará una nueva versión del Persa del Arte del Barrio Franklin

Durante todo el mes de mayo de 2021 (del 4 al 31), Factoría de Arte Santa Rosa realizará una nueva venta de arte a través de su web https://persadelarte.art/ y de whatsapp a través del número +56 9 8294 3194

  • Una nueva versión del Persa del Arte realizará el próximo mes de mayo la Factoría de Arte Santa Rosa. Para adaptarse al contexto de pandemia, sin posibilidad de contactarse presencialmente con su público, este año la venta más antigua de Santiago ofrecerá sus obras por medio de su página web y también a través de whatsapp, donde se atenderá de manera personalizada. 
  • 33 artistas de primer nivel trabajaron especialmente para esta ocasión en formatos accesibles y muy atractivos, lo que adquiere especial relevancia en contexto de pandemia.

Gran variedad de obras, técnicas y formatos se encontrarán en Persa del Arte de Factoría Santa Rosa, el espacio de venta de arte más antiguo, variado y económico de la capital. Este espacio constituye una gran oportunidad para todos los involucrados, tomando en cuenta el difícil momento que vive el mundo en general y la cultura en particular. “Las restricciones impuestas han afectado el normal desarrollo del mercado del arte y profundizado la precarización laboral de los artistas visuales, razón por la que hemos optado por realizar la versión 2021 del Persa del arte en formato virtual. Entendiendo que la pandemia no solo nos ha golpeado a nosotros y a los artistas, sino que también a quienes coleccionan arte contemporáneo, en esta oportunidad se realizarán grandes descuentos con el propósito de dinamizar las ventas. Así, el público podrá adquirir a bajo costo obras de artistas que integran importantes colecciones públicas y privadas”, cuenta Carolina Musalem, Directora de la Factoría Santa Rosa.

Además de contar con los artistas representados por la Factoría, esta vez la convocatoria también se extendió a artistas invitados de diversas trayectorias, cuyo trabajo ha destacado en el campo local durante los últimos años.

ARTISTAS PARTICIPANTES

Pedro Albertini/ Constanza Araya/ Valentina Arellano/ Carlos Arias/ Rimer Cardillo/ Lujan Candria/ Julio Chávez/ Mercedes Fontecilla/ Hernán Gana/ Tania González/ Vicente Irarrázabal/ Mono Lira/ Felipe Lavín/ Fernandan Levine/ Consuelo Lewin/ Texia Luco/ Melania Lynch/ Paula Navarro/ Guillermo Núñez/ Christian Oyarzún/ Karen Pazán/ Pedro Rajevic/ Juan Esteban Reyes/ Felipe Rivas San Martín/ Diego Romo/ Catalina Rozas/ Pablo Tapia Villalobos/ Nicole Tijoux/ Ana Taulis/ Julia Toro/ Marcial Ugarte/ Camila Valenzuela von Appen/ José Villablanca.

Sin duda, lo más destacado del Persa de Arte es que mantiene la esencia del Persa BíoBío, al cual pertenece por su ubicación e historia, que es poner a disposición una oferta accesible a cualquier bolsillo, prescindiendo de las galerías de arte que a veces resultan caras y lejanas.

 

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal