19 C
Santiago
jueves, mayo 13, 2021

últimos posts

“Entre Hombres”, la miniserie original de HBO, fue seleccionada por el Festival de Cine Internacional de Berlín para Berlinale Series

ENTRE HOMBRES, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, fue una de las dos series latinoamericanas seleccionadas por el Festival de Cine Internacional de Berlín para la sección Berlinale Series. Esta es la primera vez que el Festival presenta contenido de América Latina. La edición 2021 de Berlinale Series se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

Según señaló el festival, “‘ENTRE HOMBRES’ es un clásico moderno que, en cuatro episodios del director Pablo Fendrik, muestra con un ritmo impresionante el mundo masculino en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder. El homenaje a la estética de la década de los noventas celebra y desafía el género elegido, así como el mundo que representa”. 

Ambientada en la década de los noventas en Buenos Aires, ENTRE HOMBRES transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Producida por HBO Latin America junto con Pol-ka, la miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik.

ENTRE HOMBRES cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, además de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka. 

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Acerca de Warner Media 

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo. En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal