Esta semana: Jornada de improvisación y séptimo estreno de Living Teatro

-Mañana, Panqueque y Moyita deleitarán a la audiencia con sus improvisaciones, y el viernes tendremos el séptimo estreno de Rafael Gumucio vía zoom titulado “Transferencia”.

-Al elenco habitual, formado por Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzua se suma Camila Hirane como actriz invitada.

Empieza junio y las actividades de The Cow Company vía zoom no se detienen. La idea es entregar momentos donde volvamos a sentirnos participando de un encuentro único e irrepetible, que no quedará colgado en la web ni podrá repetirse.

Improvisación con Panqueque y Moyita

En el show “Improvisación en tiempos de pandemia”, Panqueque y Moyiita crearán nuevas historias en base a la conversación previa con el público.

Coordenadas

4 de junio / 22.00hrs.

$3500

$5000

$8000 (podrán participar de la función)

En www.cow.cl

Living Teatro: “Transferencia”

La séptima historia creada por Rafael Gumucio. Esta vez, Camila Hirane será parte de esta terapia de parejas, en que las parejas no son las que parecen. Amor y desamor en tiempo de distanciamiento social.

Con Amparo Noguera, Luis Gnecco, Gabriel Urzúa y con la participación especial de Camila Hirane.

Coordenadas

5 de junio / 20.30hrs

$4000 en www.cow.cl

Living Teatro: “Duelo”

Segunda función de esta comedia donde dos altos ejecutivos de una empresa deben demostrar cuál es el mejor para “desvincular” en tiempos de crisis…Claro que los resultados no son lo que esperaban. Escrita por Rafael Gumucio y protagonizada por Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa.

Coordenadas

6 de junio / 20.30hrs.

$4000 en www.cow.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *