17.3 C
Santiago
sábado, abril 17, 2021

últimos posts

ESTE MIÉRCOLES SE ESTRENA THE LAST CRUISE EN HBO

 

Este miércoles 31 de marzo a las 22:00hs. se estrena exclusivamente por HBO y HBO GO, THE LAST CRUISE, el documental que relata la odisea que vivieron los pasajeros a bordo del crucero Diamond Princess tras el inicio de la pandemia por la Covid – 19.

THE LAST CRUISE cuenta detalladamente la situación del barco Diamond Princess cuando aparecieron los primeros casos de coronavirus y el manejo que los asistentes médicos tuvieron que darle a la enfermedad. En ese momento, el barco registraba más de 700 personas infectadas y se encontraba anclado a un puerto en Japón, lo que ocasionó que factores como el poco distanciamiento, la falta de protocolos y otras acciones frente al desconocimiento del virus promovieran los casos de Covid dentro de la embarcación.

La producción mostrará material fotográfico proveniente de los pasajeros y la tripulación, además, contará los inicios de la pandemia vista desde la perspectiva de quienes se encontraban a bordo del crucero. Para el 26 de febrero de 2020, el Diamond Princess registraba más de la mitad de todos los casos de Covid-19 fuera de China, lo que empezaría a generar una preocupación a alrededor del mundo frente a la salud pública.

THE LAST CRUISE fue dirigido y producido por Hannah Olson. Shane Boris, Joe Beshenkovsky y James A Smith, quienes también participaron en la producción del documental. Por HBO la producción ejecutiva estuvo a cargo de Nancy Abraham y Lisa Heller; asimismo, Sara Rodriguez participó con la producción senior.

THE LAST CRUISE estrena exclusivamente por HBO y HBO GO este 31 de marzo.

Acerca de WarnerMedia

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal