Esteban Estay & The Bix Band en Charleston Fest 2018

Por tercer año consecutivo se festejará en Santiago el llamado “Charleston Fest”, un evento musical único en torno al swing y a otros destacados ritmos bailables de los años 20 ́s.

 

En el marco de éste es que el día Sábado 29 de Diciembre, a las 21.30 hrs, se presentará como show central un especial concierto de “Esteban Estay & The Bix Band”, banda chilena de swing y jazz tradicional conformada el año 2008 con el objetivo de desarrollar un colorido estilo retro que se nutre de la raíz latina que los caracteriza.

 

Liderada por Esteban Estay a la trompeta, la banda se compone además por Boris Ortiz en el saxofón, Jeff Parker en la tuba, Roberto Michillanca en la tabla de lavar y Fernando Otarola, gran leyenda del jazz, en el banjo. Éste último, junto al reconocido Conejo Morales, será invitado de honor en lo que será un verdadero homenaje a los músicos que han formado parte de la trayectoria de esta banda que celebra ya 10 años de existencia recorriendo importantes escenarios y festivales del circuito. Y, para festejar a lo grande, es que el concierto contará además con la participación especial de Victoria Mus, cantante pop que actualmente incursiona en el mundo del jazz y que, junto a Estay, lanzará esa misma jornada dos nuevos singles recién salidos del horno.

 

Como guinda de la torta, la gran noche contará con la destacada participación de los bailarines y bailarinas de Swingtiago, quienes se presentarán con todo el estilo del Charleston y el Lindy Hop, además de la especial performance de Angélica Reyes en Tap.

 

“Charleston Fest” es un imperdible de fin de año y promete sorpresas para quienes se hagan presentes, dispuestos y dispuestas a disfrutar de una noche llena de ritmo. La cita es en Club Chocolate ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, y las entradas tienen un valor de $5.000 en pre-venta y $7.000 la misma noche del evento, en puerta. Para mayor información puedes acceder al evento en facebook “3° Charleston Fest” o entrando directamente a la Fan Page de Esteban Estay & The Bix Band.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*