spot_img
20.9 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

últimos posts

Estreno de «Mi País Imaginario» de Patricio Guzmán en Villa Grimaldi

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Hoy viernes 21 de octubre, a las 19:30 horas, se exhibe por primera en el Parque por La Paz Villa Grimaldi de Peñalolén la última realización documental del director chileno, actividad del “Octubre, Mes de la Creatividad en Peñalolén”, organizado por el municipio local y el Instituto Profesional ARCOS.

“Octubre de 2019: una revolución inesperada, una agitación social. Un millón y medio de personas se manifestaron en las calles de Santiago exigiendo más democracia, una vida mejor, un mejor sistema de educación y salud y una nueva Constitución. Chile había recuperado la memoria… Lo que yo esperaba desde mis luchas estudiantiles de 1973, se había hecho por fin realidad. Patricio Guzmán”, se lee como sinopsis en portales de cine.

TERRITORIO PEÑALOLÉN CREATIVA

La celebración de octubre como Mes de la Creatividad en Peñalolén nace del acuerdo entre el municipio local y el Instituto Profesional ARCOS que se materializa en Territorio Peñalolén Creativa, iniciativa que además es parte de la Red Nacional de Territorios Creativos y que busca relevar el aporte de la industria creativa y cultural de la comuna.

Más información en territoriopenalolencreativa.cl

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal