Estreno del montaje callejero “Al oído del tiempo” del Colectivo Teatral Ganzúa

0
145

 

  • Plaza Severín, a un costado de la Biblioteca Severín en Valparaíso
  • Jueves 22 y viernes 23 de diciembre – 20:30 hrs.

Montaje teatral callejero inspirado en poemas de Rodrigo lira, Vicente Huidobro, y en el universo de Samuel Becket. Es un drama surrealista, donde personajes padecen el desplome de paradigmas, la ausencia de refugio y la destrucción psicoemocional en un territorio totalmente devastado.

Conceptos como el tiempo, padecimiento y esperanza son el motor y pulso creativo para el montaje “Al oído del tiempo’’.

Ganzúa colectivo teatral es una agrupación de Valparaíso que desarrolla e investiga la composición escénica desde la práctica teatral callejera.

Situamos esta experiencia en la calle para desarrollar e investigar las posibilidades escénicas, gestuales/interpretativas y de composición teatral que nos brinda un escenario sin techo.

Con un total de 8 intérpretes; Ignacio Romero, Nicole Ortega, Daniela Cabrera, Victor Ferrus, Catalina Soto, Natalia de la Paz, Loreto Cartes y Fanny Rojas. Dos músicos; Bruno Diaz y Achille De L´herbe. La vestuarista; Constanza Núñez y el Director del montaje; Ariel Osorio, dan vida a esta puesta en escena que se sitúa en el mundo de los sueños para encontrar un lugar de resguardo ante un depredador invisible.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí