Estreno teatral El jorobado de Notre Dame, Las Condes en vacaciones de invierno

Compañía de Teatro El Acierto
“EL JOROBADO DE NOTRE DAME”
LLENA LOS DOMINICOS CON SU MAGIA

· Entre el 13 de julio y el 1 de septiembre, en funciones de sábados y domingos, se estrena este montaje musical que cuenta esta maravillosa historia de aventuras, superación y amistad. Sin duda, un excelente panorama para vacaciones de invierno.
Oculto de las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Cuasimodo. Su tutor, el juez Frollo, lo mantiene encerrado debido a su atemorizante deformidad física, pero un día el joven baja a escondidas a la ciudad y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Ése es el punto de partida de EL JOROBADO DE NOTRE DAME, montaje musical que recrea la clásica historia de aventuras y esperanza de Cuasimodo, y que se estrena en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos el sábado 13 de julio, para permanecer en cartelera hasta el 1 de septiembre, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas. Sin duda esta obra será un excelente panorama en las vacaciones escolares de invierno.

La compañía, dirigida por Eduardo Cumar (La Cenicienta, La Bella y la Bestia y La Sirenita, entre otros), con más de 18 años de trayectoria, presenta como estreno absoluto esta maravillosa historia de superación, que nos muestra cómo la inocencia, el amor y la verdad pueden ganarle a la codicia y la soberbia.

La obra de teatro musical está dirigida para niños de 3 a 10 años y es una adaptación libre de la novela Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo, pero con la fantasía e inocencia de la película El jorobado de Notre Dame, de Disney.

Actúan Amanda Müller, Andrés Reyes, Diego Valdés, Felipe Green, Bastián Arriagada y Javier Araya. La musicalización es de Nelson Vergara. La escenografía, que simula la Catedral de Notre Dame con las campanas en movimiento, corresponde a Fernando Fernández, y el vestuario es de Paloma Fuentes. Como es ya tradicional en los montajes de la compañía se utiliza la técnica de retro iluminación (sombras chinas). La producción corresponde a Trinidad Gormaz.

Temporada: 13 de julio al 1 de septiembre de 2019
Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085
Teléfono: 22 8969819 – 4 2144272
Precio: $ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *