Exposición Doble Engaño Tola Navarro

Top View Poster Mockup by Anthony Boyd Graphics

 

DOBLE ENGAÑO
Un desafío a ver la doble realidad en spray sobre papel

Fecha: Jueves 9 Enero 20:00 horas

Lugar : Galeria taller MAP. Alonso de Monroy 2775

Top View Poster Mockup by Anthony Boyd Graphics

Doble Engaño es la segunda exposición Individual del artista Tola Navarro, en la que nos desafía a ver una doble realidad, representada en obras de papel de distintos formatos, con la técnica de dar forma a través de las arrugas, pintadas con spray creando un juego de luces y sombras.

Como la culminación de dos exitosos años de trabajo en la escena independiente del Arte Contemporáneo, Tola presenta esta última exposición de su obra en Santiago y en Chile ya que Tola emprenderá próximamente nuevos desafíos en Brasil donde residirá un tiempo que, como dice, “no lo tengo ni definido ni predeterminado, pero cuando los caminos del arte se abren a nuevos horizontes, no es broma dejarlos pasar”.

Tola Navarro ha participado en las más prestigiosas ferias de arte de Santiago y ha enviado obras a Nueva York, Rio de Janeiro y Lima. En su taller/Galeria en el barrio de Alonso de Córdoba, esta última exposición en Chile ofrece una mirada distinta con un trabajo único, cuyo propósito es destacar el valor del papel en sí mismo.

Las obras de papel arrugado, pintados y planchados, se muestran en una primera mirada como un ejercicio de pintura realista, cercano a Bravo o Maffei, pero una segunda lectura de las obras reflejan una verdad mucho mas profunda, un doble engaño. La maestría del uso de papel y spray, crea obras cautivantes, volumétricas, que escapan de su soporte plano,

Tola Navarro, con tan sólo 4 años de trabajo artístico local, es un artista chileno, nacido en 1984 en. Caracas, Venezuela. Licenciado en Arquitectura de la UDD, con un Minor en Historia del Arte, Tola ha expuesto individual y colectivamente, así como en dos residencias de arte en Sao Paulo y Lima.

 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*