El próximo sábado 27 de junio se realizará una nueva versión de la Feria Holística de La Reina, encuentro que reunirá a terapeutas, tarotistas, emprendedores, expositores y especialistas en distintas áreas del bienestar y el desarrollo personal.
Durante toda la jornada, los asistentes podrán recorrer stands con productos y servicios vinculados a terapias complementarias, lectura de tarot, bienestar integral, relajación y crecimiento personal, además de participar en diversas actividades abiertas al público.
La programación contempla una serie de charlas en el escenario principal con reconocidos invitados del mundo de la espiritualidad, la reflexión y el desarrollo humano. Entre ellos destacan Ángeles Castillo, Sultán de México, Jaime Hales y Pedro Engel, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con la comunidad.
La Feria Holística de La Reina busca ofrecer un espacio de encuentro para quienes se interesan en distintas disciplinas orientadas al bienestar, promoviendo el intercambio de experiencias y el acceso a nuevas herramientas para la vida cotidiana.
Programa de charlas
15:00 a 15:45 hrs. Ángeles Castillo
16:00 a 17:00 hrs. Sultán de México
17:15 a 18:15 hrs. Jaime Hales
18:30 a 19:30 hrs. Pedro Engel
19:45 a 20:45 hrs. Pablo Canaliza
Entradas:
$4.000 Vecinos de La Reina con Tarjeta Ciudad
$8.000 General
*más recargo
Disponibles en boletería del Centro Cultural y www.ticketplus.cl
________________________________________
Organizan: Corporación Cultural de La Reina y Red La Reina.
Auspicia: Property Partners
Sábado 27 de junio
12:00 a 21:00 hrs.
Invitados: Ángeles Castillo, Sultán de México, Jaime Hales, Pedro Engel y Pablo Canaliza
Entrada por ticketplus.cl
Centro Cultural Vicente Bianchi
Santa Rita 1153
![]()

