16.7 C
Santiago
viernes, mayo 14, 2021

últimos posts

Función exclusiva en la web de “Me cargan los optimistas”

Sábado 5, a las 20:00 horas

– La Corporación Cultural de Las Condes presenta en su sitio web www.culturallascondes.cl y en su canal de YouTube, la entrañable comedia protagonizada por Julio Jung, Constanza Mackenna, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, con acceso liberado.

En una función única y exclusiva la Corporación Cultural de Las Condes presenta el sábado 5 de septiembre, a las 20:00 horas, la exitosa obra “ME CARGAN LOS OPTIMISTAS” (L’étudiante et Monsieur Henri), del francés Ivan Calbérac, dirigida por Jesús Codina, con las actuaciones de Julio Jung, Constanza Mackenna, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, y la producción ejecutiva de Enrique Inda. 

La entrañable comedia, mordaz, emotiva e inteligente, que estuvo en cartelera en varias temporadas y con gran éxito de público en el Teatro Centro Cultural Las Condes, se podrá ver con acceso liberado, sin inscripción previa, en www.culturallascondes.cl y en el canal de YouTube de la Corporación Cultural. 

Debido a su estado de salud, Enrique, un viudo de 78 años, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendarle una habitación a una estudiante recién llegada a la ciudad. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar.

La obra aborda con humor las complejas relaciones familiares y la dificultad de conciliar los grandes sueños de la vida con los arreglos que cada uno hace a diario con su conciencia, sea a los 20, 40 o casi 80 años. Un estudio de costumbres finamente delineado y que nos lleva por los caminos de la vida con sus heridas, dudas y alegrías.

ME CARGAN LOS OPTIMISTAS
Sábado 5 de septiembre, 20:00 horas

Conectarse en www.culturallascondes.cl y en el canal de YouTube de Corporación Cultural de Las Condes.
Función única. Acceso liberado. No requiere inscripción previa

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal