Galería Gabriela Mistral abre convocatoria 2019

  • El espacio dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio dedicado a difundir y promocionar el desarrollo del arte contemporáneo emergente chileno, abre su 15ª convocatoria, tras 29 años de trayectoria.

La Galería Gabriela Mistral convoca a artistas y curadores chilenos, ciudadanos chilenos residentes en el extranjero, y extranjeros con residencia definitiva en Chile, a participar del concurso público para ser parte de su programación del segundo semestre de 2019. La convocatoria seleccionará 3 proyectos inéditos, que podrán recibir un monto máximo de 5 millones de pesos.

El plazo para postular se extenderá hasta el viernes 1 de marzo de 2019 a las 18:00 horas (Chile continental). Cada postulación deberá enviarse desde la plataforma digital www.fondosdecultura.cl, o a través de la entrega de una copia impresa del Formulario Único de Postulación (FUP) en el Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes, ubicado en Ahumada N° 48, piso 5, comuna de Santiago, Región Metropolitana. Las bases del concurso están publicadas en el sitio web galeriagm.cultura.gob.cl

Se trata de la 15ª convocatoria de programación que lanza la Galería Gabriela Mistral, galería pública con 29 años de trayectoria, ubicada en el centro cívico de Santiago, que tiene como misión difundir y promocionar el desarrollo del arte contemporáneo emergente chileno al circuito nacional e internacional, así como también fortalecer la asociatividad de los jóvenes por medio de generación de redes y difusión de la producción artística nacional.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*