16.7 C
Santiago
viernes, mayo 14, 2021

últimos posts

Ganadora de 2 premios OSCAR: “El Padre” amplía su premiere

  • La película, protagonizada por Anthony Hopkins y también distinguida por dos BAFTA, se podrá ver hasta este miércoles 28 a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts.
  • Se exhibe como premiere exclusiva para el público previo a su estreno en multisalas.
  • Tráiler https://youtu.be/w_G_MtinuNg 

La aclamada película “El Padre” ganó dos premios OSCAR, la Academia de Cine de Hollywood, la premió como Mejor Actor (Anthony Hopkins), y Mejor Guion Adaptado.

Podrá ser vista en una premiere exclusiva hasta este miércoles 28 de abril, a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts. La fecha de su estreno en cines físicos será anunciada próximamente.

La aplaudida película, previamente, también ganó dos galardones en la 74º edición de los BAFTA, los premios que entrega la Academia Británica de Cine: Mejor actor para Anthony Hopkins y Mejor Guion Adaptado para Christopher Hampton y el director Florian Zeller, quien trabajó sobre una exitosa obra de teatro escrita por él.

En “El padre”, Hopkins interpreta a Anthony, un hombre de 80 años que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Ella está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

FICHA TECNICA
“El Padre”
(“The Father”)
Reino Unido, 2020.
Duración: 97 minutos.
Dirección: Florian Zeller.
Guion: Florian Zeller, Christopher Hampton (Obra: Florian Zeller)
Elenco: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Olivia Williams, Imogen Poots.

Distribuye BF Distribution.

INFORMACIÓN DE CARTELERA

En sala de cine online de Cinemark y Hoyts hasta este miércoles 28 de abril.
Valor: $3.900 pesos

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal