Gran Circo de Rusia será parte de las actividades del Día Nacional del Circo

 

En su primera visita a Chile, el Gran Circo de Rusia estrenará las funciones de “Let´s Rock” el sábado 14 de septiembre.

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo el Festival de Circo La Pincoya, una celebración gratuita cuyo objetivo es que las personas conozcan más sobre esta actividad artística. Durante la jornada, El Gran Circo de Rusia se hará presente con “Les Sandros”, show con el que acercarán la vida circense a las personas que no tienen acceso a asistir a este tipo de espectáculos.


“Les Sandros”; Sandro (Alexandre) Monteiro y Nathalie Daubard son la quinta generación de artistas circenses de su familia y uno de los mejores exponentes de Rola-Rola del mundo. Con gran valentía y equilibrio esta pareja, que ha sido parte del Cirque du Soleil y en el Moulin Rouge de París por varias temporadas, realiza el número acrobático de roller-skating, un impactante y riesgoso acto de patinaje acrobático sobre ruedas.

En Chile, el Gran Circo de Rusia presentará su nueva producción “Let´s Rock” desde el sábado 14 de septiembre con un gran montaje que rinde honor a los clásicos del género con 50 artistas en escena provenientes de las mejores compañías de circo de Rusia. Este espectáculo para toda la familia, tendrá a los mejores artistas de las tres principales compañías de circo de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

En “Let’s Rock” se presenta de forma lúdica la historia de este trascendental género musical, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y música del cual, el público es la pieza principal. Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros, serán los encargados de musicalizar los sorprendentes actos de contorsión, patinaje, trapecio volante y barra rusa, en la carpa ubicada en la Ciudad Empresarial.

El montaje “Let´s Rock” es un espectáculo donde personas de todas las edades podrán sentir, amar y experimentar la magia del circo de una manera distinta y más cercana. Funciones desde el 14 de septiembre al 6 de octubre en carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.
Coordenadas: Ciudad Empresarial: Av. Del Parque.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*