13.9 C
Santiago
lunes, mayo 10, 2021

últimos posts

HBO presenta documentales sobre temas relevantes para las elecciones de EE.UU.

Todas estas producciones están disponibles en HBO GO.

THE PERFECT WEAPON

Una intrigante historia sobre ataques cibernéticos basada en el libro The Perfect Weapon: War, Sabotage, And Fear In The Cyber Age, de David E. Sanger. Bajo la dirección de John Maggio, ganador del Emmy® en la categoría Noticias y Documentales, el largometraje analiza el surgimiento del conflicto cibernético como la principal estrategia de competencia y sabotaje entre naciones.

537 VOTES

Documental que narra las maquinaciones políticas que llevaron al controvertido resultado de las elecciones de presidenciales del año 2000, incluyendo el caótico recuento de votos en Florida que terminó con la victoria de George W. Bush por un margen muy estrecho. 537 VOTES expone a los actores clave que contribuyeron al caos en Florida.

AGENTS OF CHAOS

Dividido en dos partes, este documental ofrece una mirada oportuna y reveladora a la interferencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016. El filme muestra además que estos “agentes del caos” no eran solo rusos, sino también personas clave de los Estados Unidos, quienes, por deshonestidad, corrupción o por las circunstancias, impulsaron planes nefastos, exponiendo las vulnerabilidades del público norteamericano.

KILL CHAIN: LA CIBERGUERRA EN LAS ELECCIONES DE LOS EUA

Harri Hursti, el legendario pirata informático ahora experto en elecciones, da una mirada a la escalofriante vulnerabilidad de la tecnología utilizada en los sistemas de votación de los Estados Unidos. El documental presenta entrevistas con figuras clave de la comunidad de seguridad electoral, así como con senadores estadounidenses que luchan para proteger la santidad de los votos. 

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal