spot_img
20.9 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

últimos posts

Héctor Noguera vuelve al escenario de Teatro Camino con “Hola Papá…¿Dónde estás?”

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

  • Las funciones se realizarán los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre, a las 19:30 horas.

Regresa a Teatro Camino “Hola Papá… ¿Dónde estás?” la conmovedora historia del primer encuentro de una familia, después de estar alejados físicamente por la pandemia.

En el montaje se muestra la celebración de cumpleaños de un padre (Héctor Noguera), que vive junto a su hijo (Ignacio Massa), y llega de visita su hija (Hitzka Nudelman). También participa en los festejos la ex pareja del padre (Norma-Norma Ortiz), que se traslada desde el sur.

“En 2020 creamos tres capítulos por Zoom y en esta obra presencial participan los mismos personajes, pero en otra situación. Es un nuevo cumpleaños, una fecha que reúne a la familia después de un tiempo difícil. La pandemia ha afectado a las familias y a todos nos pasaron cosas durante este periodo. Esta obra muestra de alguna manera lo que ha sucedido en este tiempo y muchas personas se verán identificadas”, afirma Héctor Noguera, director de la compañía Teatro Camino.

Es una obra que aborda diversos temas de contingencia, de cambios generacionales, de adaptación a nuevas formas de vida. Temáticas que hoy día deben repensar numerosas familias.

Funciones: 5, 6, 12 y 13 de noviembre (sábados y domingos), a las 19:30 horas, en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Peñalolén. Las entradas están disponibles en teatrocamino.cl

Ficha Artística

Dirección: Héctor Noguera

Dramaturgia: Ignacio Massa

Elenco: Héctor Noguera, Norma-Norma Ortiz, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa.

Producción: Piedad Noguera

Producción Ejecutiva: Alexis García

Diseño de escenografía: Laura Galaz

Diseño de Iluminación: Raúl Donoso

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal