spot_img
15.2 C
Santiago
martes, octubre 4, 2022

últimos posts

“Hola Papá…¿Dónde estás?” pasa de la trilogía virtual a un encuentro familiar en el escenario de Teatro Camino

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

  • Las funciones se realizarán desde el 18 de junio al 3 de julio, los días sábado y domingo, a las 19:30 horas.

La historia de encuentros familiares que marcó un hito en el formato a distancia para Teatro Camino llega en modalidad presencial para mostrar una nueva y sorpresiva reunión de todos sus integrantes.

“Hola Papá… ¿Dónde estás?” muestra a un padre (Héctor Noguera), que vive en Santiago; un hijo (Ignacio Massa), que viajó a Italia durante varios años por trabajo, pero que ahora está de regreso en el país; una hija (Hitzka Nudelman), que vivió en España por motivos de estudio, que llega de visita a Santiago; y a la ex pareja del padre (Norma-Norma Ortiz), que se traslada desde el sur para acompañarlos en una nueva celebración familiar.

Los cuatro personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños del padre y por primera vez se encuentran en vivo y en directo, después de la pandemia.

Cada uno de los miembros del grupo ha cambiado en los últimos años. La familia completa no es la misma y harán intentos por volver a una supuesta normalidad. Sin embargo, se dan cuenta que la incertidumbre, las nuevas vivencias y un estilo de comunicación que no les permite hablar de las cosas realmente importantes, les impedirán ser la familia que eran hace unos años.

“En 2020 creamos tres capítulos por Zoom y en esta obra presencial participan los mismos personajes, pero en otra situación. Es un nuevo cumpleaños, una fecha que reúne a la familia después de un tiempo difícil. La pandemia ha afectado a las familias y a todos nos pasaron cosas durante este periodo. Esta obra muestra de alguna manera lo que ha sucedido en este tiempo y muchas personas se verán identificadas”, afirma Héctor Noguera, Director de la compañía Teatro Camino.

Es una obra que aborda diversos temas de contingencia, de cambios generacionales, de adaptación a nuevas formas de vida. Temáticas que hoy día deben repensar numerosas familias.

“Hola Papá… ¿Dónde estás?” tendrá seis funciones desde el 18 de junio al 3 de julio, los días sábado y domingo, a las 19:30 horas, en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Peñalolén. Las entradas están disponibles en teatrocamino.cl

Teatro Camino forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

Ficha Artística

Dirección: Héctor Noguera

Dramaturgia: Ignacio Massa

Elenco: Héctor Noguera, Norma-Norma Ortiz, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa.

Producción: Piedad Noguera

Producción Ejecutiva: Alexis García

Diseño de escenografía: Laura Galaz

Diseño de Iluminación: Raúl Donoso

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal