Imperdible venta de vestuario teatral en el Municipal de Santiago

El centro cultural más antiguo de Chile, abrirá sus puertas para una nueva venta de vestuario teatral a realizarse desde el sábado 21 hasta el lunes 23 de diciembre, entre 11.00 y 19.00 horas. Los precios parten en los 2.000 pesos.
Entre las emblemáticas piezas disponibles en esta oportunidad, habrá vestidos de época, versiones minimalistas de trajes indios, saris y pantalones bombachos; armaduras de cota malla, cascos de guerreros, vestuarios de ballet, los ratones del Cascanueces y variados accesorios.

En una ópera o un ballet, es el vestuario el que identifica a los personajes, la época en que vive, su estatus, su estado de ánimo, su historia. Cada prenda a la venta perteneció a alguna producción del Municipal de Santiago y refleja la apuesta estética de su diseñador, las técnicas empleadas para llevar esas ideas a cabo y el dedicado trabajo manual del Taller de vestuario del Municipal para confeccionar cada pieza.

Entre las producciones incluidas se encuentran Pagliacci, Hansel y Gretel, Carmen, Cosí fan tutte, La bohéme y Otello, entre otros.

Fechas: 21, 22 y 23 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas.
Lugar: Sala La Capilla. Ingreso por calle Tenderini (esquina Agustinas).
Precios: desde $2.000.
Medios de pago: efectivo, cheque y tarjeta.
Producciones a la venta:
-Tancredo
-Cavalleria Rusticana
-Pagliacci
-Capuletos y Montescos
-Hansel y Gretel
-Cosi Fan Tutte
-La Bohème
-La condenacion de Fausto
-Boris Godunov
-Lucrezia Borgia
-Elektra
-Tosca
-Los pescadores de perlas
-Don Pasquale
-Simon Boccanegra
-Ariadna en Naxos
-Otello
-Carmen
-Roberto Devereux
-Cascanueces

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*