spot_img
22.2 C
Santiago
jueves, diciembre 8, 2022

últimos posts

Inauguración de «Travesía» Muestra de Dibujos de Claudia Flisfisch Cortés

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

El martes 8 de noviembre se inauguró TRAVESÍA, la primera exposición de dibujos de la chilena Claudia Flisfisch Cortés. Ésta estará abierta al público durante todo el mes de noviembre y diciembre, en el restaurante “El Huerto”, en Orrego Luco 54, Providencia, Santiago, metro Pedro de Valdivia.

La exposición, de 31 obras, es una bitácora gráfica, personal e introspectiva, que da cuenta de la noción de viaje desde la perspectiva de la ilustración. Con claras influencias del arte mexicano, donde la autora residió, a través de coloridas acuarelas, dibujos en blanco y negro de tinta china y otros, en un universo onírico, poblado por seres de la Tierra y mitológicos, la muestra nos insta a contemplar la esencialidad de los elementos y nos recuerda nuestra intrínseca relación con la naturaleza, de la cual somos parte.

Claudia es educadora en temas relacionados con la agroecología y se ha dedicado a la creación de proyectos educativos y redes de colaboración para la conservación de semillas y la diversidad biocultural, en Latinoamérica. Es una artista autodidacta y ésta es su primera exposición.

Para más información, ver el siguiente catálogo:

https://www.flipsnack.com/68C96799E8C/travesia.html

https://www.instagram.com/flis_fish/

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal