La compañía “Teatro Contexto” estrenará este 4 de octubre su nueva puesta en escena “La Jocelyn”, la historia de una joven y el enfrentamiento de dos mundos en conflicto.

La compañía “Teatro Contexto” estrenará este 4 de octubre su nueva puesta en escena “La Jocelyn”, la historia de una joven y el enfrentamiento de dos mundos en conflicto.

 

La compañía Teatro Contexto presenta su nueva pieza teatral “La Jocelyn”, la que plantea un encuentro generacional entre la Jocelyn con su abuela. Jocelyn es una joven que está huyendo de su novio narcotraficante y busca refugio en la casa de la única familia que posee, su abuela Valentina. Ambas irán descubriéndose y conociéndose una a otra. Jocelyn ha sido una sobreviviente, abandonada por su madre, sin estudios y vive con los lujos que le da su novio, pero el destino la ve enfrentada al mundo de su abuela Valentina, con ideales generacionales de los 60 y 70 que la hacen estremecer, cuestionándose respecto a dónde deberá dirigir su vida.

El texto escrito por Valentina Tejeda está bajo la dirección de Camilo Reyes y sostiene diálogos de tres actores que plantean una desideologización actual en la sociedad, ya que en otros tiempos hubiera sido impensable que poblaciones emblemáticas hubieran sido permeadas por traficantes, simplemente los mismos pobladores no lo habrían permitido. Las emociones y valores en la obra van desde el miedo, el amor, la lealtad, la supervivencia del día a día y la convicción.

La obra será estrenada en el recientemente inaugurado espacio teatral “Sala Tessier”, ubicado Dardignac 127, Recoleta. A pasos del Metro Bellas Artes.

“La Jocelyn”

4 al 27 de Octubre. Jueves, viernes y sábados 20:30 hrs.

Sala Tessier. Dardignac 127, Recoleta, Santiago.

Entrada general: 5.000.

Estudiantes: 3.500

Pre-venta: 3.000 (Comunicándose a salatessier@gmail.com)

 

FICHA TECNICA

Elenco: Fernanda Allendes, Valentina Tejeda y Felipe Verdugo.

Dirección: Camilo Reyes.

Dramaturgia:                  Valentina Tejeda.

Diseño Integral: Navalú Toledo.

Producción:                   Andrés Ediap.

Please follow and like us:
error

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*