14.7 C
Santiago
viernes, mayo 14, 2021

últimos posts

La miniserie Roadkill llega en exclusiva a OnDIRECTV

En marzo el canal de entretenimiento pondrá en pantalla una producción de 4 episodios protagonizada por el reconocido actor Hugh Laurie (Dr. House). También se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Este jueves 18 de marzo a las 21:00 OnDIRECTV presenta Roadkill, una miniserie británica que sigue a Peter Laurence (Hugh Laurie), un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones.

La carrera política de Peter está en ascenso, pero tiene muchos secretos escondidos y pronto descubre otro: una hija ilegítima que cumple una condena en prisión. Esto podría arruinarlo y su principal enemigo parece conocerlo. Pero Peter es un tomador de riesgos, avanza sin miedo con su peculiar sentido común. A medida que se lanza a la política, sus problemas aumentan. Su hija descubre su infidelidad y su familia amenaza con implosionar. Su encanto y carisma pueden suavizar cualquier cosa, pero puede que haya ignorado las consecuencias de sus acciones durante demasiado tiempo.

Completan el elenco destacadas figuras como Helen McCrory (Peaky Blinders), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Sarah Greene (Penny Dreadful) y Sidse Babett Knudsen (Westworld), entre otros. La serie de 4 episodios fue creada por David Hare (The Hours, The Reader) y dirigida por Michael Keillor (Line of Duty, Mr Selfridge).

Roadkill se podrá ver desde el jueves 18 de marzo a las 21:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Roadkill.

Desde el jueves 18 de marzo a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal