La muestra de decoración, diseño y arquitectura más importante de Latinoamérica termina su versión 2018 el próximo 9 de septiembre

Últimos días de Casa FOA en Chile

La muestra de decoración, diseño y arquitectura más importante de Latinoamérica termina su versión 2018 el próximo 9 de septiembre

  • Con éxito de visitas, la tradicional Casona Montecarmelo, en plena comuna de Providencia, ha recibido a más de 14 mil personas quienes han podido conocer las propuestas de talentos consagrados y emergentes del interiorismo nacional.
  • Este sábado y domingo, 30 de los espacios de Casa FOA realizarán una exclusiva venta de productos presentados en la exhibición.

Por casi 4 semanas, la tradicional Casona Montecarmelo de la comuna de Providencia, ha sido el escenario de la muestra más importante de diseño, decoración y arquitectura de Latinoamérica. Se trata de Casa FOA que en su versión de este año abrió sus puertas de la mano de los mejores exponentes del interiorismo de Chile.

Este hito latinoamericano del diseño, que ya había estado presente en las comunas de Las Condes y Lo Barnechea, en 2016 y 2017 respectivamente, llegará a su fin el próximo 9 de septiembre con éxito de visitantes y lo hará con una gran venta abierta al público –de 30 de los espacios de la exposición- con los productos más icónicos presentados en esta versión.

Esta muestra ha destacado por sus propuestas recargadas de ideas y que marcan la pauta en el ámbito del arte de los espacios y que este año premió con el primer lugar del Premio Casa FOA 2018 a la Arquitectura y Diseño Interior a Project Container con su Casa Mínima, de Paola Rossi y Cristián Cortez.

“La versión 2018 ha presentado creatividad, propuestas originales y ha sido desbordante en talento por parte de nuestros expositores. Estamos seguros que la cultura necesita espacios como este y lo que hemos visto durante estas casi cuatro semanas, con un éxito de visitantes que supera los 14 asistentes, refleja que Casa FOA es, sin duda, la muestra más importante de diseño y arquitectura de Latinoamérica”, explicó Trinidad Allende, Directora de Proyectos Casa FOA.

Este año, la exposición se desarrolla en un lugar emblemático de Providencia: la Casona Patrimonial Montecarmelo, en pleno barrio Bellavista, que desde 1991 pertenece a la Municipalidad de Providencia. Esta joya arquitectónica, en el corazón de la comuna, cuenta con un diseño de carácter colonia –construido en 1887- y fue el convento del Claustro de las Monjas Carmelitas de Santa Teresa hasta 1987.

 

Precios y horarios

Martes a jueves: desde las 12:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. Precio: $6.500

Viernes a domingo será de 11:00 hrs. a 21:00 hrs. Precio: $8.000

Descuento vecino de Providencia: 2×1 de martes a viernes y 20% de descuento sábado y domingo

Descuento con tarjeta Visa: 2×1 todos los días.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*