La nueva serie dramática de HBO y Sky creada por Luca Guadadgnino “We are who we are” estrena en Septiembre

 

La serie está producida por The Apartment y Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward

El nominado al premio Oscar® Luca Guadagnino trae por primera vez a la televisión el estilo cinematográfico que lo caracteriza, para la serie de ocho episodios WE ARE WHO WE ARE, que estrena en septiembre, en exclusiva por HBO.

A partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, la serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad y sumerge al público en la euforia y angustia de ser un adolescente. Es una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia.

Luca Guadagnino es un director, guionista y productor conocido por su estilo visualmente llamativo y sus impactantes retratos psicológicos. Sus trabajos incluyen “I Am Love“, ganadora al Premio de la Academia, el Globo de OroÒ y nominada al BAFTA; “A Bigger Splash“; el éxito en taquilla ganador al Premio de la Academia y nominado al BAFTA “Call Me by Your Name“; y más recientemente, la película de culto “Suspiria“.

El elenco de WE ARE WHO WE ARE incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un chico de catorce años tímido e introvertido que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), que están en el ejército de los EE.UU. Tom Mercier (Jonathan) interpreta al asistente de Sarah.

Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, aparentemente audaz y segura de sí misma, que ha vivido con su familia en la base por varios años y habla italiano. En comparación con su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un juguetón de 18 años del Véneto, quien está enamorado de Britney; y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana.

Una coproducción de HBO-Sky; Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director. La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril; Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben junto a Guadagnino. Distribuidor internacional: Fremantle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*