La serie THE ACCIDENT llega a OnDIRECTV

 

La señal estrena una serie protagonizada por la actriz británica Sarah Lancashire (Happy Valley) sobre un pueblo que pide justicia cuando el colapso de una obra ocasiona la muerte de varias personas.

El martes 7 de abril OnDIRECTV presenta THE ACCIDENT, una serie protagonizada por la premiada actriz Sarah Lancashire y de los mismos productores de aclamadas producciones británicas como National Treasure, Kiri, Collateral y The Miniaturist.

La tragedia golpea a la pequeña ciudad galesa de Glyngolau cuando un accidente en una construcción termina con la vida de un grupo de niños. El dolor se convierte rápidamente en ira y las familias claman por justicia.

Sarah Lancashire encarna a Polly, la esposa de un político local impulsor del proyecto de construcción, quien deberá mantener a la comunidad unida al mismo tiempo que cuidar a su hija, la única sobreviviente del colapso. De ella dependerá liderarlos en la marcha por justicia, sin importar el costo.

THE ACCIDENT también cuenta con las actuaciones de Sidse Babett Knudsen (Borgen, Westworld), Mark Lewis Jones (National Treasure, Chernobyl), Nabhaan Rizwan (Informer) y Shaun Parkes (Line of Duty), entre otros.

La serie de 4 episodios se podrá ver desde el martes 7 de abril por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta THE ACCIDENT.

Desde el martes 7 de abril a las 22 horas (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*