spot_img
28.8 C
Santiago
martes, diciembre 6, 2022

últimos posts

Las compañías “Organismo Teatro” y “Teatro Moneda en Llamas”, se toman la Sala Julieta de Teatro Aleph, durante el mes de junio

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

  • Los días 10, 11 y 12 de junio,  se presentará el montaje “Árbol(es)” de la Cía Organismo Teatro, y el 17, 18 y 19 del mes, la obra “Las Hormigas” de Teatro Moneda en Llamas.
  • Adhesión sugerida, a partir de $4.000, y en boletería $4.500

Un concierto teatral que mezcla canto, narración oral y teatro de objetos, y que invita al espectador a un viaje sonoro lleno de reflexiones en torno a la figura del árbol, se presentará los días 10, 11 y 12 de junio, en la Sala Julieta de Teatro Aleph Chile, en la comuna de La Cisterna, junto a la compañía Organismo Teatro.

“Árbol (es)”, se despliega como un gran cuento que especula en lo desconocido, en la vida y sueños de dos árboles que son desterrados de su propio territorio, de su propio hogar, viéndose enfrentados -con sus raíces al descubierto- al mundo de los desvelados, en la búsqueda de algún espacio posible donde poder encajar. Un concierto teatral dedicado a todos aquellos árboles desterrados, desaparecidos y disidentes de nuestro país.

El montaje, dirigido por Emerson Velásquez, está protagonizado por protagonizado por Valentina Soto Lambert, Nelson Castro, Rafael Pastene y Mical Romero.

El día 5 de junio del 2006, siete estudiantes se encuentran castigados por diversas faltas al reglamento estudiantil del Liceo de Doñihue. En esta situación, los jóvenes considerados “rebeldes”, se verán enfrentados entre ellos mismos y a las diversas problemáticas propias de la adolescencia. Pese a todo, se unirán con el fin de tomarse el liceo, impulsados por el contexto de la “Revolución Pingüina”.

Así se presenta, “Las Hormigas”, montaje de la compañía Teatro Moneda en Llamas, que estará los días 17, 18 y 19 de junio, en Sala Julieta,  en una puesta en escena musicalizada en vivo,  para producir una atmósfera completa cargada de ritmos y sonoridades propias de la juventud chilena de la época.

El montaje es dirigido por Joaquín Toledo, y protagonizada por Jhonathan Hernández, Antonia Fernández, Joaquín Droguett, Marion Ramírez, Felipe Naranjo, Josefa Schultz y Nicolás Ortiz.

  • COORDENADAS

ÁRBOL(ES),  Compañía Organismo Teatro
10 | 11 | 12 de junio, a las 20.00 hrs.
Teatro Aleph:  Eulogio Altamirano 7425, La Cisterna. Metro El Parrón.

LAS HORMIGAS,  Compañía Teatro Moneda en Llamas
10 | 11 | 12 de junio, a las 20.00 hrs.
Teatro Aleph:  Eulogio Altamirano 7425, La Cisterna. Metro El Parrón.

  • VALORES

Adhesión sugerida, a partir de $4.000, vía alephreservas@gmail.com

En Boletería: $4.500

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal