Lección de Baile vuelve al Centro de Extensión Duoc UC

Debido al éxito que tuvo en el XIX Festival Puerto de Colores Duoc UC, vuelve una vez más la obra de teatro que reúne a María José Prieto y Cristián Campos.

El sábado 13 de julio, a las 19:00 horas, Cristián Campos y María José Prieto suben por primera vez juntos al escenario para protagonizar “Lección de baile”, una comedia romántica del estadounidense Mark St. Germain, bajo la dirección de Aranzazú Yankovic.

Cristián interpreta a un reconocido profesor universitario que tiene Síndrome de Asperger y que necesita aprender a bailar de forma urgente, pero le aterra el contacto físico. Por esta razón busca ayuda en su vecina, interpretada por María José, quien es una exitosa bailarina pero por cosas de la vida se encuentra en recuperación debido a una lesión que podría frenar su prometedora carrera.

El montaje desarrolla la historia de estos dos solitarios personajes, que se relacionan de manera muy distinta, pero a medida que la lección avanza, ambos quedan atrapados con la guardia baja por los descubrimientos, hilarantes y conmovedores, que hacen el uno del otro y de ellos mismos.

Para asistir a la actividad se liberarán cupos online en el Fanpage Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño 48 horas antes. También se pueden retirar entradas presencialmente un día antes de la actividad en Blanco 997, Valparaíso.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*