Lourdes Naveillan realizará dos talleres en Galería Ququ

  • El Miércoles 8 y Miércoles 22 de mayo, son las fechas fijadas para el taller de introducción a la acuarela, dirigido a jóvenes y adultos que impartirá la artista Lourdes Naveillan junto a la artista y fundadora de Galería QuQu, Amara Quintana.
  • En paralelo y hasta el 18 de mayo, se exhibe la exposición “Espacio cuántico” de la artista Lourdes Naveillan en Galería QUQU, ubicada en Av. Las Condes 13.800, Lo Barnechea

SPLASH es el nombre del taller de introducción a la acuarela que tiene como objetivo que el alumno tenga una experiencia de aprendizaje lúdica de la técnica, que le permita desde ya expresarse creativamente.

El taller tiene una duración de dos horas y media y se impartirá en dos fechas durante el mes de mayo.

Miércoles 8 mayo 19:00 a 21:30 hrs.

Miércoles 22 mayo 19:00 a 21:30 hrs.

El valor es $25.000 la sesión, con materiales incluídos.

SOBRE LAS EXPOSITORAS

Lourdes Naveillán, 1971, Santiago Chile,  cursó el Bachillerato Internacional de Arte, tiene estudios en Instituto de Arte Contemporáneo y en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Participó en el taller creativo de Eugenio Dittborn, en el histórico Taller 99 y en el taller curatorial de Arturo Duclos. Su Obra ha sido expuesta en Chile, Argentina, EEUU y Francia

Amara Quintana (Alejandra Quintana) es Licenciada en Arte P.U.C. y Directora de Galería QUQU

SOBRE EXPOSICIÓN ESPACIO CUÁNTICO

ESPACIO CUÁNTICO es el nombre de la muestra; una aventura a lo ilimitado y un salto a la abstracción donde su carta de navegación parecen ser las estrellas y la brújula, su instinto. Como el salto cuántico nos lleva a una dimensión donde el color es energía que se transmuta de forma inmediata. En esta ocasión deja atrás las figuras femeninas que siempre han estado presentes en su obra para explorar de lleno la dinámica de la mancha y el color. En esta ocasión Lourdes Naveillan presenta un conjunto de once obras en acrílico sobre tela y acrílico sobre papel en gran formato.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*