spot_img
27.7 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

últimos posts

“Lucas y yo” obra dirigida por Elisa Zulueta llega a Teatro Municipal de Las Condes

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

  • La obra, protagonizada por Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, se estrenará este 18 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes, que junto a la música original de Pablo Ilabaca llevarán al espectador a sumergirse en un universo infantil cargado de humor dónde se revelarán los temores de estos dos niños al enfrentarse a crecer.

Una nueva co producción llega al Teatro Municipal de Las Condes bajo la dirección de la actriz y dramaturga chilena, Elisa Zulueta. Basándose en la obra del escritor argentino, Hernán Casciari, la directora plasma la historia de dos niños de cinco años que están a punto de dar un paso desconocido y crucial en sus vidas.

Los actores, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún interpretarán a Alex y Lucas, dos niños de cinco años que son mejores amigos, y que están frente a una etapa importante de sus vidas: pasar a la básica y dejar de ser niños. Lucas, quien tiene una gran personalidad, conoce algunas cosas sobre el mundo adulto, a diferencia de Alex, personaje introvertido que necesita de Lucas para decidir y entender el mundo.

“Lucas y yo” invita al espectador a transitar en el universo infantil a través de una lógica adulta, humor corrosivo y diálogos trepidantes, logrando transmitir ese miedo profundo a crecer y abandonar la infancia. Este viaje teatral será acompañado por canciones originales de Pablo Ilabaca, guitarrista y compositor de la banda de funk-rock chilena Chancho en Piedra y de varios hits de 31 Minutos. El músico promete transportar al público a reencontrarse con su niño interior, con la ayuda de la acústica natural del teatro, en una sala con un sistema de amplificación electrónica imperceptible y de última generación diseñado para ofrecer una experiencia inigualable.

La obra, recomendada para personas mayores de 14 años, se estrenará el 18 de noviembre y estará en cartelera del Teatro Municipal de Las Condes hasta el 27 de noviembre, con funciones a las 19.30 y 18:00 hrs. Para asegurar la asistencia del público se recomienda llegar con anticipación, ya que se prohíbe el acceso para personas que intenten ingresar después del cierre de puertas.

Las entradas ya están disponibles en la boletería online (www.tmlascondes.cl) y física del teatro, en Av. Apoquindo 3300 Las Condes, cuyos horarios de atención son lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Para conocer la cartelera completa ingresa a https://www.tmlascondes.cl/.

“Lucas y yo” es una nueva coproducción del Teatro Municipal de Las Condes, que esta vez se une a The Cow Company para llevar al público una obra atractiva, con un alabado elenco y de gran calidad.

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal