MAGDALENA MÜLLER Y SILVIO CAIOZZI AL FESTIVAL DE GUADALAJARA

MAGDALENA MÜLLER Y SILVIO CAIOZZI AL FESTIVAL DE GUADALAJARA

  
CRÉDITO FOTO: @DIEGOPATRICIO_
La actriz Magdalena Müller se prepara para recibir la nominación junto a Silvio Caiozzi por la películaY de pronto el amaneceren el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo.
En este festival, considerado el más importante de Latinoamérica, participaron más de1900 películas de todo Iberoamérica, de las cuales fueron seleccionadas sólo 16, entre ellas la única película chilenaY de pronto el amanecer”, que está nominada comoMejor Largometraje Iberoamericano de Ficción”.
Con este largometraje Silvio Caiozzi vuelve a la pantalla grande después de 14 años de ausencia. Es importante destacar que “Y de pronto el amanecer” ganó el 2017 el “Premio a la Mejor Película” en el Festival Mundial de Montreal, un importante festival clase A.
OTROS PROYECTOS DE MAGDALENA
Febrero – Renovó contrato con MEGA.
10 de marzo – Tendrá dos funciones de Luisa en Valparaíso en el marco del encuentro artístico por el día de la mujer trabajadora Corazones Rojos.
12 de marzo – Se va a Guadalajara a presentar la película “Y de pronto el amanecer” con Silvio Caiozzi.
3 de abril – Tendrá funciones de “Carolina, la eterna enmascarada” en el espacio Luksic, en la Facultad San Joaquín de la Universidad Católica.
8 de abril –  Tiene el estreno del musical “Conviértete en el Principito”, en el Parque Araucano.

Magdalena está disponible para entrevistas y sesiones fotográficas, previa coordinación al mail Karina@madecommunications.cl
Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*