Más de 40 mil personas la han visto: vuelve “La ciudad sin ti”

 

Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz y elenco regresan, por sexta vez al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, ahora con el ciclo online del espacio, para nuevamente retratar, en clave teatral, notables crónicas del escritor chileno Pedro Lemebel, vía streaming, en tiempo real, el viernes 13 de noviembre.

Al compás de música original compuesta por Manuel García, “La ciudad sin ti” desplegará “Del Carmen bella flor”, “Memorias del quiltraje urbano” y “El informe Rettig”, entre otras crónicas del artista, para plasmar una radiografía sobre el Chile de los últimos 20 años; un montaje que, desde su estreno en 2015, ha interpelado a más de 40 mil espectadores sobre discriminación, minorías sexuales, ambición y machismo.

“Estamos emocionados y emocionadas de volver a hacer la obra. Pedro Lemebel es una persona muy importante para nosotros (…). El Nescafé de las Artes es un escenario hermoso, donde el montaje se percibe muy bello por la iluminación (…), por el apoyo técnico del teatro, que le da un valor estético importante (…)”, añade la actriz Claudia Pérez.

Y destaca: “Es súper bonito llevar teatro a otras regiones; descentralizar, democratizarlo de alguna manera con esta plataforma –streaming– (…), traspasar las fronteras de la sala en sí misma. “La ciudad sin ti” nunca se ha dado fuera de Chile, por lo va a ser muy emocionante para mucha gente que nos ha escrito desde España, Estados Unidos, Italia (…)”.

IMPORTANTE: Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud en relación a distanciamiento social entre el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción, ya sea en el escenario y en camarines separados, así como la completa ausencia de público en la misma sala.

Ficha artística:

Duración aproximada: 90 minutos

Basada en una selección de crónicas de Pedro Lemebel
Adaptación: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Dirección: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Música original: Manuel García
Elenco: Claudia Vergara, Claudia Pérez, José Luis Aguilera, Rodrigo Muñoz
Diseño integral: Laura Gandarillas
Musicalización y voces: Hans Horta y Roberto Gacitúa

CICLO TEATRO NESCAFÉ ONLINE: “La ciudad sin ti” (transmisión en tiempo real, vía streaming)

Fecha: viernes 13 de noviembre

Horario: 19:00 horas.

*Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general)

*Venta: a través del sistema Ticketek.

Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) solo atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.

*Espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266) permanece cerrado a público hasta nuevo aviso.

¿Cómo ver la obra?: Al finalizar su compra, le llegará un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible.

Su código también lo puede encontrar en su historial de compra en la página web de Ticketek.

Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *