Matar a Pinochet anuncia nuevas funciones vía streaming

Cuando Chile vivía una de las dictaduras más sangrientas de Latinoamérica, un grupo de veinte hombres y una mujer se propusieron lo que muchos consideraban imposible: Matar a Augusto Pinochet.

Debido al éxito de venta para la Avant Premiere de Matar a Pinochet –función on-line programada para el próximo jueves 12 de noviembre, que contará con la participación especial del elenco– desde hoy están disponibles las entradas para dos nuevas funciones vía streaming que se realizarán, a través del portal Punto Play, el sábado 14 (a las 21:00 hrs) y el domingo 15 (a las 19:00 hrs) de noviembre.

Al igual que para su Avant Premiere, las dos nuevas fechas ofrecerán capacidad limitada de espectadores, quienes desde ya pueden asegurar un lugar en ambas funciones comprando su entrada por el sistema Punto Ticket.

Dirigida por Juan Ignacio Sabatini y con un destacado elenco de actrices y actores chilenos y argentinos; integrado entre otros por Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Juan Martín Gravina, Gastón Salgado, Gabriel Cañas, Mario Horton y Julieta Zylberberg, Matar a Pinochet es un thriller político de acción y espionaje –basado en el libro “Los Fusileros”, del periodista Juan Cristóbal Peña–, que se adentra en la intimidad del grupo de veinte hombres y una mujer que se propuso cambiar la historia de Chile en septiembre de 1986.

En paralelo a las nuevas funciones anunciadas, ese mismo fin de semana Matar a Pinochet tendrá su estreno mundial en el Festival de Huelva, donde el largometraje forma parte de la Sección Oficial para competir por el Colón de Oro, el premio más importante del tradicional certamen español, junto a destacados filmes de Iberoamérica.

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido la película y con la expectación que hay por verla. Lo que más nos entusiasma es la posibilidad que hoy brinda el streaming, y que permite que personas de todo el país puedan ser parte de funciones a las que habitualmente solo pueden acceder quienes viven en Santiago y otras ciudades grandes del país”, dice el director Juan Ignacio Sabatini.

NUEVAS FUNCIONES Y COMPRA DE TICKETS

21:00 hrs, sábado 14 de noviembre

19:00 hrs, domingo 15 de noviembre

Valor del ticket $4.490 (incluye cargos por servicio).

Venta a través de sistema PuntoTicket. Capacidad limitada.

TRAILER

En YouTube

RRSS

En Instagram @matarapinochet

BF Distribution en Instagram @bfdistribution

BF Distribution en Facebook @bfdistribution

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*