Musical “Vivo por ella” suma nuevas funciones

Debido a la enorme demanda de público, el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa que la obra de teatro musical “Vivo por ella”, que parodia a las telenovelas, confirma tres nuevas funciones -a las ya confirmadas- para el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre.

Protagonizado por Paola Volpato, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Montserrat Ballarin y Gabriel Cañas, entre otros actores, el montaje en clave melodrama ítalo-latinoamericano, despliega grandes clásicos de la música de los años 90 con canciones de Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel, al tiempo que hits italianos que van desde Franco Simone y Umberto Tozzi, hasta Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

Así, con la base de este cancionero, se cuenta la historia de Fortuna (Emilia Noguera) y Gianluca (Gabriel Urzúa), ladrones que arriban a un pueblo minero de principios del siglo XX para arrebatarle su fortuna a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada dueña del lugar, lo que desencadenará una hilarante trama de enredos, secretos y traiciones que tributa a telenovelas como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra o Pampa Ilusión.

“Vivo por Ella” está escrita y dirigida por la dupla de directores Los Contadores Auditores (Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera), autores de Las Madonnas y el estreno teatral más visto de 2018: Morir de Amor.

Dramaturgia y dirección: Los Contadores Auditores.
Elenco: Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Montserrat Ballarin, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot, Gabriel Cañas.
Dirección Musical: Felipe Martinez y Juan Pablo Ortega.
Coreografía: Gonzalo Beltrán.
Co-Producción: Teatro NESCAFÉ de las Artes, Cultura Capital y Los Contadores Auditores.

“Vivo por ella”
Fechas:
Viernes 4 de octubre.
Sábado 5 de octubre.
Jueves 10 de octubre.
Viernes 11 de octubre.
Sábado 12 de octubre.
Jueves 17 de octubre. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Viernes 18 de octubre. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Sábado 19 de octubre. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Horario: 20:30 horas.
*Valores: 10.000 a 18.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online o al presentarlo en boleterías del teatro o local, Av. Providencia 1266.

*25% de descuento para afiliados de Caja Los Andes al enviar un SMS gratuito al 3008 con su número de RUT (sin puntos, con guión) seguido por *VIVOPORELLA*número de entradas. Ejemplo: 12345678-K*VIVOPORELLA*2. Obtendrás un código como respuesta, que deberás ingresar en ticketek.cl o presentar en boletería al momento de la compra. Máximo 2 entradas por afiliado.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*