spot_img
17.4 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

últimos posts

No la mires a los ojos: después de 23 años, Pablo Illanes trae de regreso su icónica teleserie Fuera de control en formato novela

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Regresan personajes como Silvana Maldonado, Sarita Mellafe y Axel Schumacher, en una historia más oscura y terrorífica.

Al más puro estilo Tarantino, Pablo Illanes convierte su teleserie de culto en una novela que mezcla el drama y el romance juvenil, con un relato de terror y venganza.

Silvana Maldonado, la Diente de Oro, regresa a vengarse de Sarita Mellafe y Axel Schumacher. Los personajes de la teleserie de culto Fuera de Control escrita por Pablo Illanes, vuelven al lago Aurora para revivir su historia de amor juvenil y venganza, pero ahora en No la mires a los ojos, una novela de más de 500 páginas publicada por Suma, que llega cargada de romance, suspenso y terror.

Convertido en guionista de éxito internacional, Illanes realiza un ejercicio literario para revivir a los personajes de esta historia, dándole una nueva dimensión a través de una novela que profundiza a los personajes y sus motivaciones a la vez que revisita sus aventuras y las lleva más allá, a un terreno más oscuro y macabro.

Fuera de control se ha transformado en una teleserie de culto recordada hoy por cambiar el género con sus elementos de suspenso y terror. En No la mires a los ojos, el autor ha creado una versión «completa, definitiva y final» después de más de 20 años de emisión de la telenovela original.

En la actualidad, Pablo Illanes está pronto a lanzar una nueva serie de Netflix que busca seguir los pasos de ¿Quién mató a Elisa? de Chacas Valenzuela. Perfil falso será emitida en todo el mundo en 2023.

No la mires a los ojos es publicado por Suma de Letras y está disponible en librerías y en ebook.

Pablo Illanes Tapia es un escritor, guionista, periodista y realizador cinematográfico chileno, conocido por ser el creador de varias series y telenovelas de gran éxito, como Adrenalina, Machos, Prófugos, Alguien te mira, ¿Dónde está Elisa? y Perdona nuestros pecados para Canal 13, Televisión Nacional de Chile, Mega, HBO y Telemundo en Chile y Estados Unidos. Es autor de las novelas Una mujer brutal, fragilidad, Los amantes caníbales y Cataclismo , y de la obra de teatro Te vas a morir de pena cuando yo no esté. También fue el guionista y director de dos películas de terror: Baby Shower y Videoclub. Actualmente prepara la serie Perfil falso, de producción colombiana para ser transmitida a nivel mundial por Netflix en 2023. En 1999 se exhibió la teleserie Fuera de Control, que en parte estaba ambientada en los años 80 y que se convirtió en una obra de culto.

Ficha técnica:
Título: No la mires a los ojos
Autor: Pablo Illanes
Sello: Suma de Letras
Págs.: 505
P.V.P.: $18.000

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal