¡No te pierdas a Medizen Ltda. en Festival Mente, Cuerpo y Alma en Estación Mapocho!

¡No te pierdas a Medizen Ltda. en Festival Mente, 

Cuerpo y Alma en Estación Mapocho!
> Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará una nueva versión de la Festival Mente, Cuerpo y Alma, un encuentro donde nuevas miradas en salud, alimentación, ciencia, espiritualidad, entre otras convergen.
> En esta 4ta versión, Medizen Ltda. mostrará lo mejor en productos y servicios de salud y equipos médicos, que van desde alimentos orgánicos hasta máquinas para el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el insomnio.
Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará la 4ta versión del festival Mente, Cuerpo y Alma en Estación Mapocho que contará con una serie de expositores y será una instancia donde distintos agentes del área de la salud, alimentación, medioambiente, tecnologías renovables, ciencia, espiritualidad, calidad de vida, actividad física y corporal, entre otros se unan para crear una instancia de encuentro para quienes apuntan a un estilo de vida integral.
En esta ocasión, en el stand C66 estará presente Medizen Ltda., el único representante en Chile de la empresa norteamericana Iriscopio www.iriscopio.com, la mayor y más prestigiosa compañía de medicina alternativa en el área en Estados Unidos.
Durante el Festival, Medizen contará con una serie de productos y servicios que van desde alimentos orgánicos hasta tratamientos para enfermedades. Dentro de los equipos médicos alternativos de diagnósticos no invasivos se ofrecerán Iriscopios los cuales capturan imágenes coloridas, nítidas y de alta resolución tanto del iris como de la piel, al igual que desintoxicadores iónicos que proveen 5 niveles de ionización.
Se suma a esa lista el Obermax, un sistema avanzado que permite lograr una evaluación de cada órgano de manera independiente. Cada órgano y cada tejido tiene su propia oscilación almacenada en el sistema, la cual es visualizada bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano, el tejido y el exterior. También estarán en el stand las máquinas Fisher Wallace para el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el insomnio. Provee alivio al dolor crónico, dolor agudo post-traumático y post-operatorio. Estimula la producción de serotonina y otros neurotransmisores.
 
Además de estas máquinas de alta innovación, en el stand se estarán desplegando productos alimenticios orgánicos de las marcas Infinity Bio y los snacks Trafo Bio. Por último dentro de la línea de la alimentación, los interesados podrán encontrar Molinillos Hawos los cuales se utilizan para moler harina para mantener todas sus vitaminas, enzimas, minerales y sabor. 
MCA Festival 2017, es un gran punto de encuentro de Chile y Latinoamérica con más de 130 relatores nacionales e internacionales participando en un centenar de charlas, foros, talleres, conferencias y un Salón de Exposición de más de 1.000 m2, Salón MCA 2017, en el que participan más de 150 empresas, organizaciones, instituciones, productores, pymes y fundaciones.

¡Los productos de la marca Iriscopio estarán con un 10% de descuento!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*