Obra Manifiesto Femichista

Desde Concepción llega a Santiago la compañía de teatro “La Diagonal Penquista “, con su obra “Manifiesto Femichista”. Sus funciones se llevarán a cabo los viernes 3, 10, 24 y 31 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Azares ubicado en Vicuña Mackenna 602, Providencia, Región Metropolitana.

La puesta en escena se desarrolla en un pabellón quirúrgico del pueblo del sexo, donde cuatro médicos: Cabecilla, Doctor Candidiasis, Doctor Pólipo y flujo realizan su última reunión para crear a la XX perfecta. Se presentan conflictos, bromas y sueños junto a personajes bastantes peculiares.  Se utiliza un estilo expresionista que intentar extrapolar la realidad, utilizando un lenguaje irónico y satírico.

Argumento:
En un pabellón quirúrgico del pueblo de Sexo, cuatro médicos; Cabecilla, Doctor Candidiasis, Doctor Pólipo y Flujo, tienen la última reunión que les permita terminar detalles y así poder despertar a la XX perfecta. No sin antes pasar por conflictos, bromas y sueños, que nos dimensiona en un pabellón poco
común, con unos personajes bastantes particulares. Se utiliza un estilo expresionista para poder
extrapolar la realidad, utilizando un lenguaje irónico y satírico para generar la empatía con el público. La obra se crea y se monta con la intención de concientizar la común cosificación de la mujer. Se pretende educar sobre lo normal de su anatomía, biología y sicología.

El elenco está formado por, Karen Aguilera, Viviana Flores, Javiera Parra y Romina Vidal.

Valores: $7.000 general – $5.000 estudiante 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*