Obra “Operación Pacífico” de Alejandra Araya presenta sus últimas funciones este fin de semana

OPERACIÓN PACIFICO es una animación 2D para niños que habla sobre la contaminación de nuestras aguas por plástico. Una tremenda problemática medioambiental que en solo 30 minutos cuenta el viaje de Marina, una niña que sueña con ser la “primera mujer en recorrer los océanos del mundo en una sola expedición”.  Una noche, en uno de sus sueños; conocerá a una vieja tortuga milenaria que la invitará a una gran aventura: Rescatar a su nieta Irvette antes de que llegue al Séptimo Continente.


Compañía
Teatro Sentido

Idea original, dramaturgia y dirección: Alejandra Araya

Formato: Animación 2D

Duración: 30 min

Este sábado 5 de septiembre y domingo 6, son las dos últimas funciones.

A las 16 hrs. Y se realizan por la plataforma ZOOM. Puedes obtener tus entradas ($2500) en www.entrekids.cl ir a actividades online.

Este proyecto patrocinado por Plastic Oceans, te llevará a aprender sobre los plásticos más encontrados en el océano. –  el plástico según su tamaño: Macro, micro y nano. – Cantidad de plástico en nuestros océanos y su distribución en las aguas. – Años de fragmentación de algunos de los plásticos más encontrados. – Fuentes contaminantes de las aguas. – Giros oceánicos. – Cómo afecta el plástico a la cadena alimenticia. – El Séptimo continente. 

Idea original, dramaturgia y dirección: Alejandra Araya

Actriz egresada de la Academia de Actuación Fernando González, con estudios en Kalarippayattu guiados por el docente Eyal Meyer. Se ha desempeñado en su rol de Actriz en montajes como “La Casa Acepta el Fracaso” Gira Chile-Francia dirigida por Oscar Castro, “Ubu Rey” dirigida por Pato Pimienta y “El Secuestro de la Bibliotecaria” dirigida por Gustavo Valdivieso. Además en el área audiovisual ha trabajado como Actriz en el rol de “Isabel Quiroga” en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, como “Cinthya Bravo” en la teleserie “Juegos de Poder” (ambas de MEGA) ; y como “Catalina” en el largometraje “Si los Meses Siguen” de Javiera Hernández Kohler. Ha desarrollado su rol de productora en montajes como “Vivan Nuestros Poetas” para el Teatro Nacional, y “El Jardín de los Cerezos” y “Sueño de una Noche de Verano” para Teatro Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *