15 C
Santiago
sábado, abril 17, 2021

últimos posts

OnDIRECTV presenta en exclusiva I Am Jackie O

En abril el canal de entretenimiento pondrá en pantalla un especial sobre la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Este jueves 8 de abril a las 22:00 OnDIRECTV emitirá el documental I Am Jackie O. Con entrevistas originales a un diverso grupo de allegados, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: Jacqueline Kennedy Onassis.

I Am Jackie O ofrece un vistazo a la vida glamorosa pero cautelosa de uno de los iconos internacionales más cautivadores. Durante décadas, Jacqueline Kennedy Onassis fue objeto de intensa fascinación – todos tenían su imagen de ella: distinguida primera dama, víctima de inimaginables tragedias, madre devota, fenómeno de la moda.

En esta película, fascinantes imágenes de archivo, nuevas entrevistas y las propias palabras de Jackie arrojan luz sobre su figura. Desde reflexiones de la Casa Blanca, hasta declaraciones desgarradoras sobre el asesinato de su marido, al descubrimiento de su nuevo amor Aristóteles Onassis, el especial explora el mundo visto y vivido por Jackie.

I Am Jackie O se podrá ver el jueves 8 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental estará disponible on demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta I Am Jackie O.

Jueves 8 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal