17.9 C
Santiago
jueves, mayo 13, 2021

últimos posts

OnDIRECTV presenta en exclusiva Save Me Too

 

En noviembre llega la segunda temporada de la aclamada serie Save Me, protagonizada por Lennie James.

Save Me Too se emitirá en exclusiva en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Este jueves a las 21:00 OnDIRECTV estrenará Save Me Too. De los productores de la premiada Line of Duty, se trata de la segunda temporada de la serie Save Me, protagonizada por el actor británico Lennie James (The Walking Dead) en el papel de Nelly Rowe: un hombre cuya vida da un vuelco cuando es acusado de secuestrar a su hija que apenas conocía, Jody.

En la continuación dramática de la primera temporada, Save Me Too profundiza en un mundo oscuro y oculto. Ahora, diecisiete meses después, Jody sigue desaparecida, pero Nelly arriesga sus relaciones y su vida mientras busca a su hija con la esperanza de encontrarla con vida. El juicio de alto perfil de Gideon, el hombre acusado de la explotación de Grace, la joven que Nelly encontró mientras buscaba a Jody, trae nuevas esperanzas. Se revelan nuevos potenciales sospechosos y se descubren secretos enterrados durante mucho tiempo, mientras Nelly se debate entre proteger a Grace y continuar con su misión para encontrar a su hija.

Junto a Lennie James, completan el elenco figuras como Suranne Jones (Gentleman Jack), Stephen Graham (Code 404), Jason Flemying (Two Weeks to Live), Adrian Edmonson (Bancroft) y Lesley Manville (Harlots).

Save Me Too fue encargada por Zai Bennett, director de Contenido de Sky y Cameron Roach, director de Drama, Sky Studios con Kara Manley como productora ejecutiva de Sky. La serie, que fue creada y escrita por Lennie James y fue producida por World Productions en asociación con Sky Studios. Los productores ejecutivos son Lennie James y Simon Heath para World Productions y Jessica Sykes para Independent Talent Group. Lizzie Rusbridger es productora y Jim Loach y Coky Giedroyc son directores.

Save Me Too es una atrapante serie dramática de seis episodios que se podrá ver desde hoy a las 21:00 en exclusiva por la señal de entretenimiento OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Save Me Too.

Desde el jueves 5 de noviembre a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

                                                                                           

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal