Para estas vacaciones de invierno Muñeca de Trapo Ediciones te propone STAYHOME de Joceline Pérez.

 

Este año las vacaciones de invierno comienzan el 6 de julio, concretamente a las 18 horas, porque ese día y hora se realizará la presentación del libro STAYHOME de Joceline Pérez en Viña del Mar.
La autora de La niña que se escondía demasiado,Premio Medalla Colibrí 2018 de IBBY Chile, estrenará su segundo trabajo que incursiona en una temática más juvenil a través de un lenguaje con códigos y señales propios de las nuevas generaciones.

“STAYHOME busca poner en valor el disfrute de la autonomía y del tiempo libre. Es tomarse la vida con calma, ir más despacio, ser independiente. Es dejar de obedecer el ritmo de vida que nos hemos sentido obligados a llevar y de insinuar que puedes hacer el trabajo tú mismo, desde tu propia casa y manejar tus propios tiempos”.

Joceline Pérez
Estudió Diseño en la Universidad de Valparaíso y realizó el diplomado de Literatura infantil y juvenil y fomento lector en la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto a Fundación La Fuente. Luego cursó Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles en EINA en Barcelona y en esta misma ciudad finalizó el Máster en Ilustración y Cómic en la Universidad Elisava.
En 2018 su libro álbum La niña que se escondía demasiado fue galardonado con la Medalla Colibrí que otorga IBBY Chile y en este mismo año fue seleccionada por El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez como una de las 100 jóvenes líderes del país. Actualmente trabaja como Directora de Arte en la compañía de videojuegos Cangrejo Ideas.

Presentación
La actividad contará con la participación de Natalia Díaz de Librería Piopío Piopá.
Sábado 6 de julio a las 18 horas.
Sala Viña del Mar en Arlegui 683,Viña del Mar.

STAYHOME y el resto del catálogo de Muñeca de Trapo Ediciones se encuentra disponible en las librerías del país.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*