spot_img
28.7 C
Santiago
miércoles, diciembre 7, 2022

últimos posts

Películas de primer nivel: Duoc UC abre sus sedes a toda la comunidad para un nuevo ciclo de cine

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

  • Coco, Cinema Paradiso, Silencio y La Misión, son solo algunas de las películas que se estarán exponiendo durante los próximos meses en diferentes sedes de la institución de educación superior. Todo esto de forma totalmente gratuita.

Con el objetivo de destacar “El valor de las grandes historias”, la dirección de Extensión de Duoc UC promoverá un nuevo ciclo de cine en diferentes sedes de la institución durante los próximos meses, donde destacan grandes películas. La actividad será de forma gratuita, únicamente requiere previa inscripción en el sitio web https://extension.duoc.cl/.

Para Duoc UC es fundamental la relación que se genera con la comunidad externa. Por esto, creemos que el abrir nuestras sedes para que los vecinos y vecinas puedan conocerlas y disfrutarlas con actividades culturales, es fundamental”, comentó Rodrigo Nuñez, director de la Dirección de Extensión de Duoc UC.

Las funciones se dividirán en tres periodos. El primero será entre noviembre 2022 y marzo 2023, el segundo se realizará los meses de mayo, junio y julio del próximo año, y el tercero y último en octubre y noviembre 2023.

La primera película que se expondrá será Coco, el 19 de noviembre. Está película, estrenada en el año 2017 y ganadora del premio Óscar a la mejor película animada, relata la historia de Miguel, un niño que tiene el sueño de ser un músico, pero su familia se lo prohíbe por su tatarabuelo, quien habría abandonado a su familia a causa de esto. Por accidente, el niño entra en la Tierra de los Muertos, donde conocerá la verdadera historia de su familia.

Para ser parte de estas y otras actividades debes inscribirte en el sitio oficial de la Dirección de Extensión de Duoc UC https://extension.duoc.cl/, donde mes a mes encontrarás una diversidad de conciertos, películas, talleres de cocina, podcast y obras de teatros, entre otros eventos en formato presencial y online.

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal