“PENAS SIN IMPORTANCIA”: ÚLTIMAS FUNCIONES EN CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

“PENAS SIN IMPORTANCIA”: ÚLTIMAS FUNCIONES EN CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

·  El exitoso nuevo trabajo de la compañía Teatro del Terror dice adiós este viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas, en sala Ana González.
·  Como es sello en la agrupación, el montaje está inspirado en la poética del romanticismo, la literatura gótica y el cine fantástico y de terror.
Penas Sin Importancia, de la dramaturga argentina Griselda Gambaro, trata sobre el viaje hacia la liberación de una joven empleada embarazada, provocado a partir de la evocación de algunos episodios de la obra de Anton Chéjov el “Tío Vania”.
Esta obra, a través del humor y el drama invita al espectador a cuestionarse sobre su propia forma de amar, sobre el compromiso y el comportamiento en sus relaciones, además de poner en duda la idea sobre las decisiones que tomamos a diario, ¿tienen algún propósito que le otorgue sentido a nuestras vidas?. 
En la actualidad, la tendencia de las puestas en escena de Teatro del Terror es re-visitar clásicos con el objetivo de experimentar una mixtura que combina lo tradicional-convencional (arte dramático) junto a una estética de lo performativo (arte vivo).
Esta obra, dirigida y actuada por el connotado actor Nicolás Pavez, se enmarca dentro del proyecto de extensión de la compañía Teatro del Terror. El elenco está compuesto por: Magdalena Acuña, Alejandro Ubilla, Lorena Venegas, José Ignacio de Vries, Cristóbal Aldea y María Luisa Vergara.

La cita es en la sala Ana González del Centro Cultural Estación Mapocho, a las 20:30 horas, este viernes 15 y sábado 16 de diciembre. Entrada general: $4000 Estudiantes y 3ra edad: $2000. Realiza tu reserva en: tdelterror@gmail.com o www.tdterror.cl

Ficha técnica
Dramaturgia: Griselda Gambaro

Dirección: Nicolás Pavez

Elenco: Mª Luisa Vergara, Cristóbal Aldea, Magdalena Acuña, Alejandro Ubilla, Nicolás Pavez, Lorena Venegas, José I. de Vries


Producción: Javier Ibarra Letelier


Diseño Integral: Jorge Zambrano

Composición musical: Juan Carlos Valenzuela

Gráfica: Alejandro Ubilla

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*