Pinacoteca UdeC anuncia cierre momentáneo por contingencia sanitaria

 

 

Debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, la Dirección de Extensión y Pinacoteca de la Universidad de Concepción anunció a la comunidad el cierre a público de la Casa del Arte y de la Sala David Stitchkin, además de la postergación momentánea de las inauguraciones que estaban programadas para esta semana.

Estas medidas se tomaron en concordancia con los lineamientos que la Universidad de Concepción ha implementado con el objetivo de detener el avance del Covid-19 y al mismo tiempo proteger tanto a la comunidad penquista como a los funcionarios y funcionarias de la Casa de Estudios.

Además, se suspendieron también todas las actividades relacionadas con la Dirección de Extensión, como lanzamientos de libros, conversatorios, charlas y todas las funciones de cine que se realizan en el Auditorio UdeC y Sala David Stitchkin.

El director de Extensión y Pinacoteca, Rodrigo Piracés, señaló que el cierre cautelar de la Casa del Arte y de sus espacios asociados se mantendrán hasta que se normalice la situación sanitaria del país, en conjunto a las determinaciones que se efectúen a nivel central en la Universidad de Concepción.

 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*