spot_img
17 C
Santiago
miércoles, octubre 5, 2022

últimos posts

Planeta comedor: rectangulares, redondos o cuadrados… ¿Cuál escoger?

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

¿Estás buscando amueblar tu comedor? ¿Tienes un nuevo espacio para amueblar? Elegir la mesa de comedor adecuada es importante ya que es la pieza central de su comedor y juega un papel importante en su decoración. Asegúrate de que sea algo con lo que tú y tus invitados se sientan cómodos. ¿Tu espacio es más o menos espacioso? Si es más, es posible que desee considerar obtener un modelo más grande.

  • Todo tiene que ver con números

Hay muchos pasos que deben tomarse antes de que podamos seguir adelante con el diseño de los espacios en base a una mesa de comedor, y aquí es donde entramos nosotros para ayudarte. Hay que asegurarnos de que tengamos suficiente espacio alrededor de la mesa para caminar o que ningún mueble intente apretar entre éste y las paredes cercanas.

Una mesa pequeña no se sentirá perdida en el espacio nunca, siempre brindando un amplio espacio y una amplia extensión para que las personas se reúnan. Puedes medir la habitación de pared a pared, así como de la pared a la línea imaginaria donde se pararía una persona si los asientos estuvieran integrados.

Cuando planifiques una escena de comedor 6 sillas, imagina un cuadrado o rectángulo imaginario donde se colocarán la mesa y las sillas.

  • Respetar las medidas

Es importante recordar que generalmente solo hay tres medidas que debe usar para medir el tamaño de su mesa de comedor: largo, ancho y alto.

  • Largo: El largo de tu mesa de comedor se mide de un extremo al otro.
  • Ancho: el ancho de su mesa de comedor se mide en el punto más ancho de la habitación donde planea colocarla. Piense qué tan ancho puede hacer que sus invitados se sienten cómodamente en este punto y asegúrese de tener suficiente espacio en tu comedor para que se esparzan.
  • Altura: La altura de su mesa de comedor se mide desde el suelo hasta la parte superior de la mesa. Tabla de tallas de mesa de comedor

También necesitamos saber qué espacio necesita cada huésped para la configuración del comedor. Para recibir a invitados se suele recomendar un comedor 8 sillas rectangular, ya que es mucho más fácil compartir el espacio con otras personas.

En algunos casos, dependiendo del diseño de una habitación, es posible que tenga mesas redondas o cuadradas.

Lo mejor es mantener la mesa alejada de paredes o muebles auxiliares y con una altura de 80-90 cm para que haya espacio entre la silla y la pared y para mover la silla cuando no esté en uso.

Si hay puertas en los muebles, asegúrese de que el tamaño de la puerta encaje en el espacio y que pueda abrirse al menos unos centímetros.

Otra medida clave al comprar una mesa de comedor es cuánto espacio desea dar a cada miembro de su familia. Una buena opción para empezar es una mesa de 60 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad, ya que este tamaño funciona bien tanto para las personas sentadas en la silla como para los modelos con reposabrazos.

  • Diferentes formas de comedores

Ya conoces las dimensiones de tu mesa y puedes elegir una forma que se adapte a ese espacio. Para hacerlo más simple, siempre trate de asegurarse de que el tamaño de su mesa sea de poco menos de dos metros cuadrados y 8 centímetros de profundidad.

Hay diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión, como los acabados que desea con el área alrededor de cada lado del juego de comedor 6 sillas o qué material te gustaría.

  • Una mesa cuadrada es un camino a seguir cuando intentas maximizar tus asientos, especialmente en un comedor. Puede proporcionar una gran salida con una pequeña entrada. Para ambientes como una oficina, recomendamos pequeñas mesas cuadradas.
  • Las mesas vienen en una variedad de formas, sin embargo, el comedor rectangular es el más versátil. Se adaptan a espacios amplios y aportan mayor capacidad.
  • Las mesas redondas son excelentes en espacios con comedores pequeños porque crean una sensación de intimidad que es excelente para conversar. También pueden funcionar bien en espacios medianos o grandes, según tus necesidades.
  • Un comedor ovalado es voluminoso y se reserva para grandes comedores. Suele ser ligero, dando movimiento a la vez que permite que muchos comensales se sienten en la misma mesa.
  • Comedor cuadrado

Las dimensiones de este comedor son de 70 x 70 cm. Tiene el tamaño perfecto para que dos personas se sienten y coman juntas, pero es una mesa muy pequeña para una habitación más grande, como una sala de estar.

Las mesas redondas son más adecuadas para esos espacios porque se adaptan a más personas. Sin embargo, existe la presentación del comedor cuadrado de 8 sillas.

Un juego de comedor de 8 sillas de 100 x 100 cm tendrá mucha presencia. Tiene una gran cantidad de espacio que te permitirá colocar platos y cubiertos y es ideal para fiestas o eventos donde es probable que los invitados vengan no sólo a comer sino a disfrutar.

¡Sin embargo, esto puede interferir al momento de la conversación si estás sentado en el lado opuesto de la mesa! Un comedor de mesa y 8 sillas es hermoso, pero muchas veces poco funcional. Piénsalo.

  • Comedores redondos

¿Buscas un comedor redondo u ovalado para dar la oportunidad a tus comensales de tener conversaciones más fluidas en tu próximo evento? Un comedor redondo 6 sillas es perfecto. Proporciona una conexión visual entre los invitados, lo que facilita que la conversación fluya.

Los comedores 6 sillas madera pueden ser más cómodos en una habitación que las mesas de estilo esquinero y se sostienen mejor en espacios más pequeños. También tienen el efecto de dinamizar un espacio y hacerlo fluir.

Las patas de las sillas están disponibles en diferentes tamaños según sus necesidades y su espacio permite moverlas sin esfuerzo. Los diámetros de las sillas también pueden variar según sus preferencias.

El planeta de los comedores parece infinito. Diferentes formas, colores y funcionalidades abundan en la web y en las tiendas. Con estos consejos quizás ahora tengas un mejor panorama para escoger el comedor que más te convenga para embellecer tu hogar.

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal